Gonzalo Jara rescindió su contrato y no es más jugador de Estudiantes de La Plata

La decisión la habría tomado por supuestamente no tener una buena relación con el entrenador Gabriel Milito.
Gonzalo Jara rescindió su contrato y no es más jugador de Estudiantes de La Plata
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 17:10 horas

Desde hace rato que se venía hablando que Gonzalo Jara partiría de Estudiantes de Plata y este lunes se confirmó que el defensa chileno no seguirá en el cuadro "pincharrata".

Así al menos lo aseguran desde Argentina, pues según dio a conocer TyC Sports, el bicampeón de América con la Roja rescindió su contrato con el elenco trasandino, supuestamente por no tener una buena relación con el entrenador Gabriel Milito. Por eso, el club estaba buscando desprenderse del jugador, quien no fue citado para el duelo del reciente fin de semana ante San Lorenzo.

"Jara estuvo en boca de todos a lo largo del mes de enero con el mercado de pases abierto y, si bien su apellido se replicó en equipos de México, ninguna institución ponía el dinero que Estudiantes pretendía para su salida, por lo que tuvo que interceder su representante, Alan Silberman", sostiene la publicación.

De esta manera, el zaguero criollo tendrá que buscar nuevo club y se espera que el oriundo de Hualpén regrese a Chile o emigre a México para continuar su carrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.