Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿El sexo te puede hacer mejor atleta?

¿El sexo te puede hacer mejor atleta?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tener una ‘hot session’ podría ser benéfico para un mejor desempeño en el deporte.

¿El sexo te puede hacer mejor atleta?
Jueves 8 de septiembre de 2016 16:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando los atletas se alistan para un juego o algún evento deportivo importante, el entrenamiento previo requiere de mucha intensidad, pero ¿qué pasa cuando tienen sexo antes de ese importante evento?

Un nuevo estudio hecho por la empresa de juguetes sexuales, Adam & Eve, encontró que los atletas que tenían alguna actividad sexual de manera regular, tenían un mejor desempeño a la hora de las pruebas.

Según un articulo de prensa, el estudio se realizó a 21 hombres y mujeres atletas durante 3 semanas, monitoreando su actividad sexual y su desempeño en velocidad, fuerza y ejercicios de agilidad.

Analizaron la masturbación y el sexo, y luego los compararon con su desempeño deportivo, lo cual arrojó resultados bastante sorprendentes.

El estudio reveló que la clave son los químicos liberados durante el orgasmo, los cuales imitan los sentimientos y efectos secundarios que algunos atletas han tratado de conseguir usando sustancias ilegales.

Por ejemplo, la noradrenalina, es una sustancia química que aumenta el estado de alerta, la excitación y el flujo sanguíneo, muy parecida a la epinefrina o adrenalina.

La oxitocina es una alternativa natural a la prasterona hormona esteroide. Es por eso que tener sexo es básicamente una droga para mejorar el rendimiento.

Sin embargo, muchos atletas consideran que tener sexo antes del gran evento es de mala suerte. No importa qué método de preparación escojan los atletas, pero este nuevo estudio abre un mundo de posibilidades.

PURANOTICIA / COSMOPOLITAN

 

Cargar comentarios