6 cosas que tu novio quiere en el sexo pero que no se atreve a decirte

A todos nos gustan que nos hagan cosas sexuales de nuestro agrado en la cama pero no todo el mundo se atreve a decirlas a la pareja por miedo a que sienten mal o a encontrarse con una negativa.
6 cosas que tu novio quiere en el sexo pero que no se atreve a decirte
Vida en Pareja , Sábado 7 de enero de 2017 a las 12:17 horas

1 Iniciativa


Estoy segura que a tu pareja le encantará que tomes la iniciativa en cuanto al sexo y que de vez en cuando te vuelvas algo pícara y le digas al oído que tienes ganas de hacerle el amor y que acto seguido... ¡empieces a jugar! Le pondrás a mil por hora.

2 Sexo oral


A todos los hombres les encanta que les hagan sexo oral (¡igual que a nosotras!) pero no te lo dirá por miedo a que te sientas ofendida. Pero si un día le sorprendes y le haces sexo oral... seguro que te lo agradecerá haciéndote ese mismo regalo a ti.


3 Tomar el control


A veces llevar las riendas del sexo es divertido pero también ¡muy excitante! No tienes por qué llevar siempre el control, es divertido que a veces lo tome uno, que en otras ocasiones lo llevo el otro y en otras que os turnéis.


4 Sitios excitantes


Tener relaciones sexuales en lugares excitantes les gusta a todo el mundo, ¿verdad? Hacerlo en la cama está bien, es un sitio cómodo y confortante pero cambiar de escenario de vez en cuando... ¡hace que vuelva la magia al instante!


5 Comer después del sexo


Parece una tontería pero los hombres después del sexo se quedan como extasiados y si le preparas un aperitivo como un sándwich o algo que le guste... ¡le encantará!


6 Decirle qué quieres exactamente


Ellos no son adivinos (¡aunque a veces nos gustaría que lo fuesen!) por ese motivo le gustaría que le dijeras qué es lo que más te gusta en el sexo y cómo quieres que te lo haga. Así podrás gritar de placer, y hazme caso cuando te digo que a tu chico le encantará escucharte gemir ¡eso le excitará más que nada!

.

Imagen foto_00000001
Pn/gm

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".