Una veintena de descolgados de la marcha se enfrentan a Carabineros en las afueras de La Moneda

De esta manera, Carabineros comenzó a lanzar gases lacrimógenos hacia los manifestantes, para dispersarlos de las cercanías del palacio de Gobierno.
, Viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:35 horas

En las afueras del palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago, se generaron los primeros incidentes de la marcha más masiva del último tiempo en el país.

Un grupo de descolgados de la gran mayoría comenzó a causar destrozos en las afueras de la casa de gobierno, lo que generó el actuar de efectivos de Fuerzas Especiales.

De esta manera, Carabineros comenzó a lanzar gases lacrimógenos hacia los manifestantes, para dispersarlos de las cercanías de La Moneda, ante la atenta mirada de personas que miraban lo ocurrido.

Cabe señalar que la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, cifró en más de un millón de personas las que se congregaron en la plaza Italia y sus alrededores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.