Una veintena de descolgados de la marcha se enfrentan a Carabineros en las afueras de La Moneda

De esta manera, Carabineros comenzó a lanzar gases lacrimógenos hacia los manifestantes, para dispersarlos de las cercanías del palacio de Gobierno.
, Viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:35 horas

En las afueras del palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago, se generaron los primeros incidentes de la marcha más masiva del último tiempo en el país.

Un grupo de descolgados de la gran mayoría comenzó a causar destrozos en las afueras de la casa de gobierno, lo que generó el actuar de efectivos de Fuerzas Especiales.

De esta manera, Carabineros comenzó a lanzar gases lacrimógenos hacia los manifestantes, para dispersarlos de las cercanías de La Moneda, ante la atenta mirada de personas que miraban lo ocurrido.

Cabe señalar que la intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, cifró en más de un millón de personas las que se congregaron en la plaza Italia y sus alrededores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.