WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

A partir del 1 de enero de 2018, ciertos móviles y sistemas operativos no podrán crear nuevas cuentas y encontrarán restricciones para algunas funciones, aunque mantendrán su acceso a la aplicación.
WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

Según informó WhatsApp en su página web, a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de ciertos móviles y plataformas podrán seguir usando su aplicación de mensajería, pero no tendrán la posibilidad de crear cuentas nuevas ni de verificar las existentes.

Los usuarios que utilicen móviles Blackberry 10 y BlackBerry OS, así como los de Windows Phone 8.0 o anteriores, podrán acceder a la aplicación sólo de forma limitada. Los móviles Nokia S40, por otro lado, podrán gozar de todas las funciones de la aplicación, pero únicamente hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Según aclararon sus voceros, en este momento la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funciones, motivo por el cual partes de la aplicación podrían dejar de funcionar para algunos usuarios de un momento a otro. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.