Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vuelve a clases con lo mejor en computación

Vuelve a clases con lo mejor en computación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Computadoras e impresoras son muy importantes a la hora de acompañarnos en el regreso a clases.

Vuelve a clases con lo mejor en computación
Viernes 8 de febrero de 2019 10:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Notebooks, Pcs e impresoras multifuncionales pueden hacer la diferencia para pasar entretenidas jornadas en casa viendo series, películas, jugando videojuegos o imprimiendo fotos de las vacaciones. Pero también son los mejores aliados para la vuelta a clases o al trabajo.

En la época de vacaciones no hay nada más agradable que juntarse con amigos, familia o incluso sólo a disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Panoramas que son mucho más entretenidos si incluimos una rica comida o picoteo y, por supuesto, contamos con los equipos necesarios para hacerlo. Desde tablets, un pc tradicional o un all in one; notebooks o macbooks, lo importante es escoger equipos útiles que también sirvan para el diario vivir.

Por eso, una buena recomendación para comprar o renovar aparatos electrónicos es pensar que estos también servirán en los momentos que no son de ocio y diversión, sobre todo para la vuelta de clases escolares, universitarias o trabajo que está tan pronta por comenzar.

MUNDO GAMER

Si eres un fanático de los juegos en línea y de los últimos videojuegos, no puedes dejar pasar el Notebook Gamer Intel Core i5 de HP, que cuenta con la última tecnología en gráficos y procesadores para juegos, creación de contenidos y aplicaciones de alta productividad. Lo mejor de dos mundos para un verdadero geek, llevando la diversión y eficiencia a otro nivel.

 Imagen foto_00000003

ALL IN ONE

Si te gusta ahorrar espacio y al mismo tiempo todos los beneficios de un notebook, un All in One es la opción perfecta. Una excelente recomendación es All in One Intel Core i5 de HP, que gracias a su pantalla HD y sistema de sonido te permitirá disfrutar al máximo las últimas películas, series y por qué no, conciertos de tus bandas preferidas. Además, incluye la entretenida función de Magic Desktop con control parental y actividades para los más pequeños de la casa.

 Imagen foto_00000001

Por otro lado si eres los que aman llevar su tablet a todos lados —desde tomar fotografías en vacaciones hasta en reuniones con amigos—, la nueva Tablet Galaxy Tab A 16GB la indicada. Con su pantalla mucho más grande puedes leer y mirar todo tu contenido favorito, incluyendo diarios y/o revistas, con excelente comodidad. Una de sus funciones más entretenidas es que puedes conectarte mediante Wi-Fi para compartir y mirar contenido entre tu TV y tablet, de manera intercambiable, y sin el desorden de los cables.

 Imagen foto_00000002

SIEMPRE ÚTIL

Hoy imprimir en casa trabajos, documentos y fotografías en es cada vez más necesario, por eso no hay mejor opción que tener una impresora multifuncional. Una de ellas es la Impresora Multifuncional L4150 de Epson, con scanner y un sistema original de tanques de tintas, que se rellena con botellas, la cual imprime miles de páginas con una sola carga. Además cuenta con WiFi para imprimir inalámbricamente.

 Imagen foto_00000004

Sin duda excelentes datos para tener los mejores equipos en la comodidad de nuestro hogar, disfrutar y poder realizar todos los proyectos que necesites en cualquier momento.

¡No te pierdas lo último en computación, tablets e impresoras aquí

PURANOTICIAImagen foto_00000012

Cargar comentarios