Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
#Trendseeker.cl "Enamórate de las mejores marcas"

#Trendseeker.cl "Enamórate de las mejores marcas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te encanta estar a la moda, y tener los mejores accesorios para complementar tus atuendos, no te puedes perder TrendSeeker.cl con innovadoras marcas a nivel mundial y, por supuesto, full tendencia.

#Trendseeker.cl "Enamórate de las mejores marcas"
Martes 22 de diciembre de 2020 16:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En una constante búsqueda de belleza, salud y moda nació el 2003 Trend Seeker (que significa "buscador de tendencias"), importando a Chile exclusivas e innovadoras marcas internacionales como H2O+, Tweezerman, QVS Global, Hunter Boot, Tangle Angel, Manebi, I love Sandal, BKR, Poopourri, entre otras. Marcas que hoy están disponibles, directamente, a los clientes gracias a su e-commerce.

Por eso te invitamos a leer esta selección-vitrina con los mejores productos y propuestas para esta temporada no sólo para ti, sino también para regalar.

HUNTER

Desde estilos urbanos y botas, hasta lo esencial para los niños, cada colección está inspirada en el espíritu de Hunter y su patrimonio de 160 años, que toma como referencia la "bota Original" para crear calzado impermeable, prendas exteriores y accesorios.

Dentro de ellos, un accesorio infaltable es la mochila mini, elaborada con nailon impermeable. Su elegante y compacto cuerpo se cierra con un clip y, también, tiene un cierre en la parte superior. Ideal para actividades al aire libre o una salida informal. También puede ser un compañero ideal para llevar lo que necesites al trabajo o clases.

Imagen foto_00000012

I LOVE SANDALS

Para esta temporada, donde nos acompaña el buen clima, un infaltable en tu clóset son las sandalias. Pero si buscas comodidad, elegancia y estilo, I Love Sandals es la marca adecuada. Una de ellas es el modelo Virginia Beigem exclusiva bambucha hecha a mano en Grecia, plantilla de cuero natural y, también, suela de cuero. Ideal para combinar con maxi vestidos, vestidos tipo túnica, enteritos, palazzos y mucho más.

Imagen foto_00000011

BKR

Hoy preferir productos sustentables es un must y una tendencia que también ayuda al cuidado del medio ambiente. En esa línea BKR tiene preciosas botellas de agua, como Elle Heart, hechas de vidrio y protegidas por silicona. Además de prescindir del plástico son el accesorio de belleza que cambiará tu forma de hidratarte para siempre.

Imagen foto_00000009

TANGLE ANGLE

El cuidado del cabello es tan importante como tener un look perfecto, y eso lo sabe muy bien Tangle Angle, de la mano de Richard Ward, peluquero galardonado y cofundador de la marca. Con increíbles diseños —como Tangle Angel Totally Turquoise—, este cepillo desenredante no es sólo estéticamente bonito, sino que posee aditivos anti-bacterianos y antiestáticos para mantener tu cepillo limpio y tu pelo libre de frizz.

Imagen foto_00000010

BLOWFISH MALIBU

Inspirado en la vida de California y el espíritu de la juventud, BlowFish Malibu es una mezcla perfecta de comodidad; amor por las tendencias, los diseños originales y los detalles frescos y creativos. Zapatillas que serán grandes aliadas para caminatas al aire libre, por la playa con tus amigos o andar en bicicleta por la ciudad. Modelos como Play Navy, son ideales para un look casual, pero con mucho estilo

Imagen foto_00000008

¡No te pierdas los mejores productos de Trend Seeker aquí!

PURANOTICIA

Cargar comentarios