Swisskronotex: Descubre lo último en tendencias en pisos y revestimientos con calidad europea

Ya esta disponible en Chile un producto con características únicas para tu hogar u oficina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Swisskronotex: Descubre lo último en tendencias en pisos y revestimientos con calidad europea

Una de las empresas más grandes e importantes del retail nacional, como lo es Sodimac, vuelve a revolucionar el mercado de los pisos y revestimientos, esta vez con una cooperación de la fábrica alemana Swisskronotex, para sorprender con una nueva forma de acercar a los clientes y las tendencias europeas. Logrando así acortar el tiempo de llegada de los lanzamientos de productos y novedades extranjeras.

En Sodimac.com ya se puede comprar cualquier producto del catálogo 2020 de Swisskronotex. La compra puede ser desde una caja y el área de logística de Sodimac se preocupa desde el retiro de la fábrica en Alemania hasta llevarla a la casa del cliente.

Con esto Sodimac tiene la más amplia variedad de modelos y pisos, para que los clientes puedan elegir para su casa u oficina.

Entre los que destaca una amplia gama de productos ecológicos, water resistant y texturas de madera natural, con calidad y tecnología de punta.

FLOORS FOR LIVING

Imagen foto_00000002

La fábrica alemana Swisskronotex —perteneciente al holding suizo Swisskrono con más de cincuenta años de experiencia en el mercado mundial y presente en noventa países—, hoy lidera el mercado de pisos flotantes en nuestro país, marcando pauta y tendencias en cuanto a materiales ecológicos y tecnología.

"Entregamos garantía por treinta años, por lo que estos son productos de altísima calidad que pueden acompañarlos en gran parte de su vida. Son muy resistentes, de fácil instalación y con una buena relación de precio calidad, lo cual es muy difícil de encontrar", señala Javier Torrejón Linares Gerente Latinoamérica de Swisskronotex.

El piso laminado Swisskronotex es ideal para usar en todo el hogar, desde salas de estar, cocinas y habitaciones infantiles, hasta oficinas u hoteles. Con una enorme variedad de productos y texturas que sorprenden por sus diferentes tipos de madera, azulejos modernos, patrones de fantasía, colores lisos, alto brillo o mate, entre otros.

100% ECOLÓGICO

Imagen foto_00000003

Los innovadores pisos laminados KRONOTEX son tan fascinantes y diversos como la naturaleza misma. Y hay muchas opciones para elegir, que van desde vetas de madera perfectamente replicadas hasta estructuras de piedra auténticas. Cada vez más personas, y especialmente las familias jóvenes, están optando por un estilo de vida sostenible.

Cuando deciden qué piso comprar, naturalmente hacen preguntas como, ¿Se fabrican de una manera ambientalmente racional? ¿Contienen sustancias nocivas? ¿Son reciclables? La tendencia es clara: los consumidores conscientes del medio ambiente están optando cada vez más por instalar pisos laminados modernos y ecológicos.

Los edificios ecológicos y casas del futuro se caracterizan por un uso altamente eficiente de recursos tales como energía, agua y materiales. Un requisito muy importante es el uso de pisos laminados ecológicos y amigables con el medio ambiente.

Como los hechos por Swisskronotex. "La gracia del laminado es, que es ciento por ciento de madera, es decir, su origen es un árbol que se puede volver a replantar, en comparación con otros pisos de origen mineral o derechamente de plástico. Actualmente existe todo un compromiso con el cuidado del planeta, pero hay un alto desconocimiento de cuál es el mejor piso. Existen muchas alternativas, pero la gente no está al tanto de cómo están fabricados y no van de la mano de la tendencia mundial ecológica. En Chile se prohibieron las bolsas plásticas en el comercio, pero sí se venden pisos plásticos que equivalen a muchas bolsas plásticas.", señala Javier Torrejón Linares Gerente Latinoamérica de SwissKronotex.

Es importante señalar que la evolución de los productos Swisskronotex, en los últimos veinte años, no ha sido menor y han logrado desarrollar pisos laminados ciento por ciento de madera. En palabras simples es polvo de madera prensado con fotografías de madera, por lo que el laminado tiene un perfil ecológico y es un producto respetuoso con la salud y el medio ambiente.

Además, Swisskronotex invierte regularmente en instalaciones de producción de última generación con ciclos integrados de energía y calor. Todos los ingredientes están hechos sin pesticidas, plastificantes o metales pesados dañinos. Es por eso que los pisos laminados también tienen excelentes evaluaciones del ciclo de vida.

Más detalles ingresa aquí.

PURANOTICIA 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.