Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Styrax: una crema de manos natural, hecha en Chile y exclusiva para hombres

Styrax: una crema de manos natural, hecha en Chile y exclusiva para hombres

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Farmacias KNOP, realizó el lanzamiento de este nuevo producto, que llega para formar parte de su exclusiva línea varonil.

Styrax: una crema de manos natural, hecha en Chile y exclusiva para hombres
Martes 26 de febrero de 2019 16:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las manos son una parte del cuerpo que es protagonista de nuestro quehacer diario, y a veces no notamos lo importantes que son. Con ellas saludas, acaricias, cierras negocios, construyes cosas, te expresas y hasta demuestras personalidad con un buen apretón de manos. A pesar de esto, es la piel que está más desprotegida y expuesta a jabones, champús, detergentes y o solventes. Y más aún la de los hombres al cambiar una rueda en carretera o ejecutar algún trabajo pesado en casa, acciones que van disminuyendo cada vez más su capa protectora.

Mujeres y hombres actualmente buscan, casi con igual nivel de afán, preservar su juventud, cuidar su salud y en especial la apariencia. Por ello, la industria de la salud y la belleza ha desarrollado con el pasar de los tiempos productos exclusivos para el uso del sexo masculino.

Hace siglos, entre burgueses y aristócratas, era inconcebible ver las manos de un hombre descuidadas, pues siempre ha sido símbolo de status entre ambos géneros tener unas hermosas, hidratas y cuidadas manos. Manos llenas de callos eran sinónimo de una vida dura, llena de trabajo o grandes esfuerzos, sin embargo, actualmente, estos límites no tienen cabida, pues cada vez es más común la buena práctica del cuidado de la piel dentro del género masculino.

Styrax, es la primera crema de manos 100% natural, diseñada especialmente para hombres y producida en Chile. Farmacias KNOP, realizó el lanzamiento de este nuevo producto, que llega para formar parte de su exclusiva línea varonil pensada para los que aman cuidarse con todos los beneficios de la naturaleza. Junto a Styrax after shave y Styrax crema humectante de rostro, forman el trío perfecto para el cuidado especial que requieren los caballeros.

Las manos son las más olvidadas en la rutina diaria y quizás, las más lastimadas, puesto que, junto con el rostro y el cuello, es una de las zonas que más refleja el paso de tiempo. Y peor, porque además de estar expuestas a las constantes variaciones meteorológicas, reciben con facilidad una docena de lavados diarios, que con jabones y detergentes provocan deshidratación y desequilibrio del PH natural de esta zona.

Imagen foto_00000001

"El cuidado de las manos es único y eso hemos podido plasmar en este nuevo producto, pues la piel del dorso de la mano es muy fina y sensible, mientras que la de la palma es más fuerte, pero con características que hacen que prevalezca la deshidratación. Además, la piel del hombre suele ser más gruesa y estas particularidades hacen que la composición de Styrax crema de manos sea especial, ya que ha sido desarrollada exclusivamente para el cuidado de esa parte de la piel", comentó María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutica de Farmacias KNOP.

"Los hombres también necesitan usar crema de manos, sin embargo, no existía una crema de manos especializada en hombres, que entregara el resultado y sensación esperada, hasta ahora. Styrax, va más allá de los prejuicios, pues a través de su exclusiva fórmula crea una crema no grasosa, de rápida absorción, con aroma suave y neutro, que protege y al mismo tiempo hidrata y restaura las células de la piel" agrega la especialista.

La crema de manos Styrax for Men está compuesta por ingredientes vegetales que trabajan en sincronía para brindar variados beneficios, contiene hamamelis el cual brinda una acción nutritiva y deja la piel revitalizada. Además, el aceite de Almendras y Manteca de Karité, humectan naturalmente y ayudan a dar elasticidad a esa zona. Todos estos ingredientes logran juntos hidratar y humectar esta delicada área, dejándola tersa y suavemente perfumada con una masculina fragancia.

La Caléndula es el ingrediente que otorga un efecto regenerador intenso sobre la piel, formando una capa protectora que impide, que los elementos agresores la dañen, contrarrestando la sensación de aspereza y resequedad. También resaltan sus propiedades humectantes, ya que su textura liviana humedece de inmediato la piel y sus emolientes relajan, nutren y suavizan a la vez.

Las manos son una de las grandes herramientas del cuerpo y su cuidado, además de ser a través de cremas e hidratantes, debe darse también por una dieta balanceada llena de frutas y antioxidantes y la ingesta mínima de 2 litros de agua diaria. La crema de manos Styrax for Men con empaque masculino y presentación de 100 ml, está disponible desde febrero en todos los locales a lo largo de Chile y a través de www.farmaciasknop.cl a un precio sugerido de $6.990.

PURANOTICIA

Cargar comentarios