Se masturbó en el domicilio donde realizó la entrega de un cilindro de gas

El sujeto fue detenido por Carabineros.
Se masturbó en el domicilio donde realizó la entrega de un cilindro de gas

Para no creer. Un repartidor de gas perteneciente a la empresa Abastible, protagonizó un bochornoso episodio tras ser sorprendido masturbándose en el domicilio donde fue a entregar el cilindro de gas.

El hecho ocurrió específicamente en un departamento de la Villa Los Conquistadores, donde la dueña de casa, identificada como Alejandra Salvo de 21 años, pidió como de costumbre el cilindro a la empresa mencionada, donde llegó a los pocos minutos.

Sin embargo, la mujer cuando fue a buscar el dinero para cancelar el servicio, se percató que el repartidor se estaba masturbando. Tras esto, la cliente llamó a Carabineros, quienes llegaron rápidamente al domicilio para detener al sujeto.

En tanto, a través de una declaración pública, Abastible repudió el hecho e informó que la persona fue desvinculada.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.