Se filtra "salvoconducto" que habría sacado "conejito de pascua" para entrega de huevitos

Mucha preocupación existía en miles de niños por lo que iba a pasar este domingo de pascua.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Se filtra "salvoconducto" que habría sacado "conejito de pascua" para entrega de huevitos

Mucha preocupación existe en diversos hogares del país debido a la entrega de los tradicionales huevitos de pascua que debe hacer el tradicional Conejo este domingo.

El conejo de pascua dice la leyenda y la tradición trae canastas de huevitos de diversas variedades a los hogares de sus creyentes.

La contingencia del coronavirus en Chile y el mundo ha ocasionado un nivel de stress también en los niños, no solo porque se han tenido que quedar en casa, sino que además han tenido ciertas prohibiciones a la hora de relacionarse con sus pares a la hora de jugar y su preocupación crece aún más a la hora de saber sí el conejo podría llegar a sus hogares o no.

SE FILTRA SALVOCONDUCTO

Fuentes policiales han filtrado un documento que habría sacado el conejo durante el día sábado lo que le permitiría salir desde las 22 horas en adelante a entregar estas canastitas de huevos, no obstante se sabe también que debido a la falta de locomoción es probable que el conejo no pueda traer la misma cantidad de huevos que otros años y lo que es aún más preocupante, no alcanzaría a llegar a todos los hogares.

Eso trascendió además que el Conejo se habría comprometido con aquellos niños que no les alcance a llevar los huevitos este domingo se los hará llegar por otra vía durante la semana y pide máxima comprensión, el conejo en comunicación con Puranoticia.cl dijo "Pido a todos los niños que se queden en casa y que sí este domingo no alcanzó a pasar que me entiendan, estoy haciendo todo lo posible, pero lo más importante ahora es cuidarse, quererse y dar gracias que podamos estar todos juntos luchando con este virus invisible" 

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".