Revolución Culinaria: Máquinas de Cocina

Ya no es necesario ser un cocinero o chef profesional si tenemos a la mano máquinas de cocina que nos ayudarán a preparar, tal como los expertos, café, pan, helados, yogurts, wafles, batidos, sopas, carnes y mucho más.
Revolución Culinaria: Máquinas de Cocina

Si eres de los que aman el aroma de un pan recién horneado, de un espumante Cappuccino, de un jugo recién exprimido, un yogurt saludable, de un graneado arroz o un sabroso guiso hecho en tu propia casa, hoy la gama de máquinas de cocina que nos dan esas opciones son variadas. Aparatos que, sin duda, nos ayudarán con soluciones rápidas y deliciosas para esta ajetreada vida moderna y que nos invitan a disfrutar nuestra propia cocina.

DESAYUNOS, BRUNCHS Y ONCES

Comenzar el día con tu café favorito, en la comodidad de tu hogar, no tiene precio y más aún si puedes disfrutar de un Espresso, Cappuccino, Latte, Lungo o Machiatto de tu máquina favorita Nespresso o Delonghi ¿Quién dijo que el café profesional sólo lo preparan los baristas? Además es una excusa perfecta para invitar a tus amigos o seres queridos a una conversación en torno a un buen café.

Imagen foto_00000004

Hoy los brunch están de moda y qué mejor oportunidad para ocupar tu máquina de pan Würden que, además, te ayudará con tus queques, masas de pizza e incluso para preparar ricos yogurts y mermeladas. Un buen dato es incorporar a la masa de pan semillas, hierbas o especias para darle un toque especial.

Imagen foto_00000001

Si te caracterizas por hacer onces entretenidas, una waflera Cuisinart es la opción para las tardes en familia. Nada mejor que combinarlos con ricos syrups o salsas que endulzarán los días de invierno.

Imagen foto_00000007

También puedes preparar tus propias recetas de helados y frozen de yogurt, en menos de veinticinco minutos, con la multifuncional Batidora + Accesorio Helados Cuisinart y en instantes tendrás tus sabores favoritos. Un tip: puedes mantener distintas berries congeladas en bolsas herméticas en tu congelador y disfrutar de los sabores del verano cuando quieras.

Imagen foto_00000006

Y si quieres seguir explorando tu lado más dulce, como un verdadero pastelero, las batidoras KitchenAid te facilitarán la vida consiguiendo sorprender a todos con un merengue más firme, un glaseado más cremoso y bizcochos más esponjosos. ¡Hay que atreverse con deliciosos postres!

Imagen foto_00000008

VIDA SALUDABLE

Preparar tus propios productos va de la mano de una tendencia de llevar una vida más saludable, usando desde la clásica y siempre útil licuadora hasta las más modernas exprimidoras. Una recomendación es la tecnología de exprimido lento de Hurom, pues aumenta la absorción de nutrientes al no cortar las frutas y verduras.

Imagen foto_00000002

Igualmente puedes hacer ricos yogurts con una fantástica Yogurtera Cuisinart (para tus bowls de granola, avena y frutas el yogurt es el mejor aliado); o elaborar queso fresco y natural para tus sándwiches, picoteos o ensaladas.

Imagen foto_00000009

ROBOT DE COCINA

Seguramente parece un sueño poder preparar más de cien recetas de pastas, carnes, pescados, sopas, lasañas, risottos, carbonadas, purés y tantas otras delicias, pero gracias al robot de cocina SuperCook cocinar nunca fue tan fácil. Picar, moler, triturar, pulverizar, emulsionar, cocinar, sofreír, amasar, batir y mezclar son parte de sus funciones que te ayudarán a crear verdaderos platillos caseros y gourmet.

Imagen foto_00000003

Otra excelente opción es la olla arrocera Oster para cocinar alimentos más saludables y sin aditivos grasos. Gracias a sus funciones para sofreír, cocción lenta, asar, hornear y cocción al vapor podrás tener en minutos tus platos preferidos.

Imagen foto_00000005

¡Una vida más fácil y deliciosa es la invitación que hay aquí para ti!

PURANOTICIAImagen foto_00000010

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.