Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revisa este increíble "checklist" para sorprender a Papá

Revisa este increíble "checklist" para sorprender a Papá

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Falta muy poco para el Día del Padre y si aún no sabes cómo sorprenderlo, te invitamos a revisar este checklist imperdible con las mejores recomendaciones.

Revisa este increíble "checklist" para sorprender a Papá
Martes 11 de junio de 2019 18:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en Chile y si no sabes qué regalarle a papá ¡No te preocupes!, estás a tiempo de encontrarle algo especial y que demuestre lo importante que es para ti. Para comenzar el día lo puedes regalonear con un rico desayuno preparado por ti o invitarlo a almorzar a su restaurante favorito. Y aquí te ayudamos con algunos regalos imperdibles, prácticos y muy bonitos para que use cuando quiera.

1.-ABRIGOS

Los abrigos son un clásico infaltable para el clóset masculino, ya que sirven desde ocasiones informales hasta para el trabajo. Van muy bien con chalecos, parkas delgadas o camisas, como el Abrigo de La Martina (fabricado principalmente con lana) que es ideal para este invierno.

 Imagen foto_00000010

O el Abrigo Basement con el lindo detalle de botones dobles en el área del cierre y botones triples en sus mangas. Simples, pero elegantes elementos que marcan la diferencia.

 Imagen foto_00000009

Un tip para complementar el look es un Sweater Manga Larga Sp de University Club (en tono beige o azul), que con un abrigo queda perfecto.

 Imagen foto_00000011

2.- ZAPATOS

En cuanto al calzado los hombres no se complican, necesitan que sean útiles y cómodos. Pero para los papás más estilosos te recomendamos un hermoso Botín Hombre Dilinna28 de Aldo que seguro destacará con cualquier atuendo.

 Imagen foto_00000006

Para los papás más formales un Zapato Unisex de Dr. Martens seguro le servirá para los días de oficina o de reuniones importantes.

 Imagen foto_00000008

Y para los padres deportistas o que les encanta el mundo outdoor unas zapatillas son la mejor opción, como las AIR MAX 90 ESSENTIAL de Nike.

 Imagen foto_00000007

3.-PERFUMES

Si los buenos perfumes son infaltables en la rutina de tu papá, sorpréndelo con Polo Ultra Blue EDT 40 ML de Ralph Lauren, que conserva el alma deportiva y acuática de su versión del 2003, pero se potencia doblemente con un splash de agua marina y un potente aroma de cítricos, los cuales realzan su personalidad "amaderada" y elegante.

 Imagen foto_00000005

Otra excelente opción, de perfumes intensos y duraderos, es Invictus Men EDT 50 ML de Paco Rabanne. Con un aroma "amaderado-acuerado" tiene notas de pomelo, mandarina, hoja de laurel y jazmín.

 Imagen foto_00000003

4.- DETALLES ESPECIALES

Si tu papá es un parrillero de corazón no dudes que le encantará cualquier artículo que le sirva para hacer el mejor asado. Como lo son unas increíbles tablas de madera que lo ayudarán a cortar deliciosas carnes.

 Imagen foto_00000002

Y para finalizar este checklist de regalos para el día del padre qué mejor que un especial set de vasos cerveceros donde lo podrás sorprender con shops para stout, pilsner, cerveza wheat, pint o craft beer, entre muchos otros. Ideales para compartir con la familia y amigos en distintas celebraciones.

 Imagen foto_00000001

¡No te pierdas los mejores regalos para el Día del Padre aquí!

PURANOTICIAImagen foto_00000018

Cargar comentarios