Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

Una parodia que no ha estado exenta de polémicas.
Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

El pasado 10 de marzo, una entrevista de la prestigiosa cadena BBC dio la vuelta al mundo producto de un divertido e inesperado chascarro. ¡SI NO LO HAZ VISTO, VELO AQUÍ!

Pues bien, fue tal el ruido que causó dicha entrevista que se ha realizado una parodia por parte del show televisivo neozelandés Jono and Ben.

Sin embargo, en dicha parodia aparece una mujer donde se palntea la pregunta ¿Cómo habría reaccionado una mujer en dicha circunstancia?

En el video, la mujer asegura que el almuerzo esté listo, plancha una camisa, ayuda a desarmar una inminente bomba y finaliza por ayudar a su marido a encontrar un calcetín.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.