Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

Una parodia que no ha estado exenta de polémicas.
Realizan parodia de entrevista de la BBC que terminó en un gran chascarro

El pasado 10 de marzo, una entrevista de la prestigiosa cadena BBC dio la vuelta al mundo producto de un divertido e inesperado chascarro. ¡SI NO LO HAZ VISTO, VELO AQUÍ!

Pues bien, fue tal el ruido que causó dicha entrevista que se ha realizado una parodia por parte del show televisivo neozelandés Jono and Ben.

Sin embargo, en dicha parodia aparece una mujer donde se palntea la pregunta ¿Cómo habría reaccionado una mujer en dicha circunstancia?

En el video, la mujer asegura que el almuerzo esté listo, plancha una camisa, ayuda a desarmar una inminente bomba y finaliza por ayudar a su marido a encontrar un calcetín.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.