Moschino x H&M también incluirá diseños para tu mascota

El diseñador Jeremy Scott estará a cargo de la nueva colección de diseñador de esta temporada para la marca de moda
Moschino x H&M también incluirá diseños para tu mascota

Todas las temporadas H&M acostumbra a lanzar una nueva colección en colavoración con alguna increíble marca de lujo, lo que consigue acercar un poco del glamour de los diseñadores a un precio low cost. Anteriormente han sido firmas como Jimmy Choo o Kenzo quienes han estado a cargo de diversas colecciones, pero está vez preparémonos para el pop art y colores fuertes.

La nueva colección del gigante sueco estará a cargo de Jeremy Scott, diseñador y director creativo de la marca Moschino.

Lo más increíble de esta nueva temporada es que no solo tu podrás usar las prendas de la exclusiva casa italiana, si no que también tus amigos de cuatro patas. Si, leíste bien, Scott ha creado a demás diseños para tus mascotas que podrás encontrar en MoschinoxH&M "Al principio, H&M me preguntó si diseñaría una línea infantil, ya que tengo tanto mi propia línea Jeremy Scott Kids como otra para Moschino. Pero pensé que prefería hacer algo que nunca hubiese hecho antes y así surgió una línea de mascotas", contó Jeremy a Vogue.com.

La colección no la veremos en tiendas hasta el 8 de noviembre, sin embargo mediante su cuenta de Instagram, Moschino a compartido dos de los diseños con todos sus seguidores.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bajo estrictas medidas de seguridad se rendirán las Pruebas de Selección Universitaria postergadas
Nacional 07:30 Carabineros estará a cargo de la custodia de los 238 establecimientos habilitados en 38 ciudades, para lo cual implementará dos anillos de seguridad en torno a los recintos.
Gobierno pide a estudiantes que rendirán la PSU que acudan a locales sin mochilas ni celulares: "No podrán ingresarlos"
Nacional 07:53 Subsecretario del Interior aseguró que "hemos realizado coordinaciones para que los locales estén custodiados y tengan la seguridad requerida para llevar adelante exitosamente el proceso".