Moschino x H&M también incluirá diseños para tu mascota

El diseñador Jeremy Scott estará a cargo de la nueva colección de diseñador de esta temporada para la marca de moda
Moschino x H&M también incluirá diseños para tu mascota

Todas las temporadas H&M acostumbra a lanzar una nueva colección en colavoración con alguna increíble marca de lujo, lo que consigue acercar un poco del glamour de los diseñadores a un precio low cost. Anteriormente han sido firmas como Jimmy Choo o Kenzo quienes han estado a cargo de diversas colecciones, pero está vez preparémonos para el pop art y colores fuertes.

La nueva colección del gigante sueco estará a cargo de Jeremy Scott, diseñador y director creativo de la marca Moschino.

Lo más increíble de esta nueva temporada es que no solo tu podrás usar las prendas de la exclusiva casa italiana, si no que también tus amigos de cuatro patas. Si, leíste bien, Scott ha creado a demás diseños para tus mascotas que podrás encontrar en MoschinoxH&M "Al principio, H&M me preguntó si diseñaría una línea infantil, ya que tengo tanto mi propia línea Jeremy Scott Kids como otra para Moschino. Pero pensé que prefería hacer algo que nunca hubiese hecho antes y así surgió una línea de mascotas", contó Jeremy a Vogue.com.

La colección no la veremos en tiendas hasta el 8 de noviembre, sin embargo mediante su cuenta de Instagram, Moschino a compartido dos de los diseños con todos sus seguidores.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.
Barrick Gold acepta fallo y no apelará a clausura del proyecto Pascua Lama
Negocios 08:38 Tribunal confirmó la clausura total y definitiva del proyecto de la empresa canadiense, manteniendo la multa de más de $7 mil millones.