Los juguetes más entretenidos para celebrar el Día del Niño

Falta poco para sorprender a los más pequeños en su día y qué mejor que escoger juegos que los saquen de las pantallas con entretenidos juegos de mesa, kartings, slimes y mucho más.
Los juguetes más entretenidos para celebrar el Día del Niño

El próximo domingo 11 de agosto se celebra el Día del Niño y, por supuesto, queremos sorprender a nuestros hijos, nietos, sobrinos o ahijados para esta especial fecha. Hoy compartir en familia es mucho más complejo que hace años atrás, ya que las pantallas, que abundan en las casas, parecieran, que los entretienen lo suficiente.

Pero la verdad no es así, pues para su desarrollo intelectual y emocional es muy importante no dejar de imaginar y crear con juegos de rol, rompecabezas, juegos de mesa, bicicletas, autos a control remoto, muñecas y figuras de acción que les permitan vivir grandes aventuras. Por eso no te pierdas aquí una increíble lista con los mejores regalos para el Día del Niño.

JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa siguen siendo un gran atractivo para grandes y chicos. El año pasado nos sorprendimos con Los Colonos de Catan y para este año también vienen novedosas propuestas como Monopoly Mariokart, donde los personajes favoritos de Nintendo (como Mario, Luigi, Peach o Toad), competirán fuera de la pantalla en increíbles carreras.

 Imagen foto_00000005

Otro entretenido juego de mesa es Dixit de Libellud que permitirá que cada jugador demuestre toda su capacidad imaginando historias, conceptos o simplemente lo que se le ocurra, en relación a una carta en particular. Una excelente alternativa para compartir con la familia o amigos, donde se premia la creatividad.

 Imagen foto_00000006

SLIMES

El furor de las redes sociales son los tutoriales para preparar slimes, por eso qué mejor que salir de los tablets y celulares para hacer creaciones en casa con brillantinas, colores y texturas diferentes. Recomendamos Crazslimy Slime Bonanza de Cra-Z-Art, que tiene todos los materiales necesarios para ser el mejor slimer.

 Imagen foto_00000001

MUÑECAS Y FIGURAS DE ACCIÓN

Los juegos más simples muchas veces son los más divertidos, porque permiten crear historias sin fin. Para niñas no pueden faltar las entretenidas Muñecas LOL Under, que además de ser coleccionables traen accesorios de vestuario y son una verdadera sorpresa.

 Imagen foto_00000008

Avengers: Endgame cerró el ciclo de una de las películas más taquilleras de la historia, pero los niños quieren seguir con las historias de Iron Man, Capitán América, Spider Man, entre muchos otros. Una excelente alternativa es Titan Hero Deluxe Hulk, que incluye un puerto para la mochila Titan Hero Power FX para activar sonidos y frases de sus superhéroes favoritos.

 Imagen foto_00000003

AUTOS TODOTERRENO

Para quienes aman divertirse al aire libre, los autos no pueden faltar. Por eso recomendamos el entretenido Kartings Scoop Go kart Camo.V19 (a pedales), que sin duda será el mejor aliado para las carreras con amigos o familiares.

 Imagen foto_00000002

Y para los más pequeños el novedoso Auto Eléctrico Radiocontrolado Rojo de Scoop (a batería), brindará horas de diversión a los niños. Además cuenta con control remoto para que los padres puedan supervisar cada movimiento.

 Imagen foto_00000004

¡Encuentra aquí la mejor selección de juguetería para el Día del Niño!

PURANOTICIAImagen foto_00000015

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".