Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Con esta solución aprenderás a limpiar tu celular o computador de la forma más eficaz posible, dejando atrás todo rastro de suciedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Limpia tus pantallas nivel experto y olvídate de las distracciones

Actualmente, con el confinamiento por el coronavirus, estamos más que nunca expuestos a pantallas, ya sea de nuestro celular, computador, tablet e incluso nuestra televisión, todas nuestras actividades se volcaron completamente a lo digital.

Esto puede traer múltiples beneficios y contras, según sea tu rutina diaria, y como las pantallas se tomaron nuestra vida, te enseñaremos a cuidarlas de una forma ecológica, económica y casera desde la comodidad de tu hogar, pero lo mejor, sin rayarlas.

Imagen foto_00000002

Para esto necesitas agua destilada, un poco de alcohol isopropílico, un paño de gamuza o microfibra, o en su defecto si no tienes ninguno de estos dos, puedes usar pañuelitos. Mezcla en partes iguales el alcohol con el agua, puedes hacerlo en un envase con aerosol o en un recipiente común. Asegúrate de usar el paño adecuado, ya que este evitará que ralles el dispositivo.

Como medida preventiva te recomendamos que la pantalla a limpiar este apagada e incluso desenchufada, para así evitar cualquier accidente. Ten cuidado de hacer poca presión, y te aseguramos que esta solución dejará tu pantalla reluciente, libre de cualquier rastro de grasa o huellas, y completamente desinfectada, lo que convertirá tu hogar en un espacio limpio y saludable.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.