Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las últimas novedades en Útiles Escolares para volver a clases

Las últimas novedades en Útiles Escolares para volver a clases

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se acerca marzo y lo último que queremos es estresarnos con el regreso a clases de nuestros hijos, por eso te recomendamos hacer tus compras con anticipación y así escoger los mejores útiles escolares con diseños increíbles, colores llamativos y las últimas tendencias.

Las últimas novedades en Útiles Escolares para volver a clases
Martes 5 de febrero de 2019 14:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las largas listas de útiles escolares que van desde estuches, lápices, pizarras, calculadoras a libros infantiles a veces nos abruman, por eso el no dejar todo a última hora nos quitará una gran carga de encima. Cabe destacar que una de las grandes ventajas de hacer las compras escolares en febrero es que podemos cotizar con tiempo, además de que el abanico de posibilidades es mucho mayor y no nos quedaremos con lo último del stock. Por eso no te pierdas las mejores tendencias y productos destacados para esta vuelta a clases 2019.

ESTUDIA A LA MODA

Lo último en tendencia infantil y juvenil es todo lo relacionado al mundo de fantasía de los unicornios y animales exóticos como flamencos. Por eso no puede faltar en la lista escolar más top de la clase el cuaderno universitario plus de Oneill Girls. Ideal para anotar muchos apuntes.

 Imagen foto_00000002

Y qué mejor si se combina con un entretenido set de lápices gel de Holley que trae un lindo unicornio, una sabrosa sandía, un tierno conejo blanco en una zanahoria y un tropical flamenco rosado.

 Imagen foto_00000001

MÁS QUE ÚTILES

Una excelente recomendación, sobre todo para los más pequeños, es el Marcador de Ropa y Libros de Mine, "el marcador definitivo a prueba de olvidos, patios y lavadoras". Gracias a su tinta permanente para textil y papel —ya que es un timbre muy fácil de usar—, será el mejor aliado para que los padres y apoderados no pasen largas horas marcando los útiles de sus hijos. Además que le dará un sello único, ya que posee diferentes diseños como una entretenida pelota de fútbol, un misterioso extraterrestre o un tierno pingüino.

 Imagen foto_00000005

PACK AL RESCATE

Si no te gusta complicarte y tienes poco tiempo para vitrinear, los packs son para ti. Una gran alternativa es el Pack Escolar Grip Vuelta a Clases de Faber-Castell que contiene doce Ecolápices de colores para pintar sobre papel, piedra o madera; un estuche con veinticuatro marcadores lavables, catorce Ecolápices grafitos, doce plasticinas, barra adhesiva no toxica, cuatro pinceles ergonómicos, entre otros.

 Imagen foto_00000003

AVENTURAS ESCOLARES

Las mochilas son los mejores aliados de todos los estudiantes, sin ellas sería todo un desafío llevar la gran cantidad de cuadernos escolares, carpetas, estuche, colación y tantas otras cosas que necesitan cada día. Pero también son un reflejo de sus gustos y personalidad.

Para las niñas no pueden faltar hermosas mochilas con sus princesas favoritas como la Mochila con Ruedas Rapunzel de Disney. Sin duda, con ella tendrán tantas aventuras como sus heroínas.

 Imagen foto_00000004

O para los niños una Mochila Infantil Actyon de Head con un entretenido diseño de dinosaurios, que seguro irá de la mano con la más entretenida colección de tiranosaurios, pterodáctilos o brontosaurios para jugar en el recreo.

 Imagen foto_00000007

Y para los más organizados no pueden dejar pasar el set de mochila, estuche y lonchera de Yamp con el que tendrán todo combinado y a la vez muy organizado.

 Imagen foto_00000006

Ya sabes, si quieres que tus hijos estudien con estilo, y con excelentes productos, no dejes pasar el tiempo y compra por adelantado este verano.

¡No dejes pasar la gran variedad de útiles escolares que hay aquí para el regreso a clases 2019!

PURANOTICIAImagen foto_00000015

Cargar comentarios