Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las mejores ideas para regalarle a mamá

Las mejores ideas para regalarle a mamá

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No te pierdas esta increíble selección de botas, abrigos, bufandas, mochilas, carteras, cremas, perfumes y mucho más para regalarle a mamá en su día.

Las mejores ideas para regalarle a mamá
Domingo 5 de mayo de 2019 19:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo domingo 12 de mayo se celebra en Chile el Día de la Madre 2019 y, obviamente, queremos sorprender a mamá con un regalo que la haga sentir muy especial. Atrás quedaron los clásicos electrodomésticos o regalos que eran más bien para el hogar, pues la idea es sorprender con obsequios personales, detallistas y que reflejen su personalidad. Por eso no dejes pasar las mejores tendencias de este otoño invierno, donde podrás encontrar ropa, calzado, accesorios y productos de belleza; regalos para el Día de la Mamá que seguro le sacarán una gran sonrisa.

ABRIGADA CON ESTILO

Cuando buscamos regalos para el Día de la Madre muchas veces nos complicamos más de lo necesario, y la verdad es que no hay nada más práctico que regalar ropa que sabemos que podrá usar en distintas ocasiones, desde el trabajo o para disfrutar los fines de semana. Para este invierno la tendencia son los abrigos con detalles peludos como la Chaqueta University Club que queda preciosa tanto con blusas o chalecos.

 Imagen foto_00000009

O un bellísimo abrigo Abrigo Baby Alpaca de Basement , que con su diseño 100% de alpaca le dará a mamá un toque de elegancia y, por supuesto, comodidad.

 Imagen foto_00000005

BOTAS Y BOTINES

Otra excelente idea para el Día de la Mamá son las botas y botines, pues realmente nunca son suficientes en el clóset femenino. Uno de ellas es la preciosa Bota Mujer Vayssa98 de Aldo —larga y con un taco de 2 cm—, que combina muy bien tanto con jeans, leggins o vestidos.

 Imagen foto_00000003

También pueden ser unos cómodos botines, como el Botín Mujer Turin de Basement que lucen increíbles con chaquetas, chalecos o carteras en el mismo tono.

 Imagen foto_00000002

EL MEJOR COMPLEMENTO

Para complementar el look de este invierno, las mochilas, carteras, bufandas o capas son ideales para darle ese toque especial a cualquier outfit. Para las mamás más estilosas no puede faltar una práctica Cartera Estilo Mochila de Karl Lagerfeld que destaca por su simplicidad y diseño.

 Imagen foto_00000007

Y para las madres más clásicas, pero que buscan un toque de color, una preciosa Bufanda Dama de Basement puede hacer la diferencia de todo un atuendo.

 Imagen foto_00000008

AROMAS Y SENSACIONES

Si sabes que tu mamá ama los perfumes y los productos de belleza, no puedes dejar pasar el perfume CH Mujer (50 ml) de Carolina Herrera, que desataca por sus notas aromáticas de bergamota, pomelo y limones, seguidas de rosa, jazmín y azahar.

 Imagen foto_00000004

Y para el cuidado de la piel una excelente alternativa es el Aceite Facial Antiedad Oils of Life Facial Oil 30 ML The Body Shop. Su combinación revitaliza de manera profunda los tejidos de la piel; logrando que el rostro vuelva a lucir como en su mejor momento e iluminando el cutis de manera natural.

 Imagen foto_00000006

Ya no hay excusas para encontrar el regalo perfecto para mamá y hacerle notar lo especial que es para esta fecha y todos los días del año.

¡Encuentra aquí los regalos más lindos para la mejor mamá del mundo!

PURANOTICIAImagen foto_00000001