Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las chaquetas peludas más lindas para niños

Las chaquetas peludas más lindas para niños

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No te pierdas en este artículo las parkas, abrigos y chaquetas peludas que son full tendencia para que tus hijos se luzcan esta temporada.

Las chaquetas peludas más lindas para niños
Martes 23 de abril de 2019 21:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La moda infantil hoy sorprende y es tan bonita como la de los adultos. Ya no hay que envidiarle la ropa a papá o mamá, pues existen increíbles opciones para este invierno. Por eso, no te pierdas en este artículo las parkas, abrigos y chaquetas peludas que son full tendencia para que tus hijos se luzcan esta temporada.

Con el paso de los años y las tendencias hemos ido viendo cómo la moda infantil se va asemejando más a la de los adultos. Muchos recordarán cómo, antiguamente, nuestros padres vestían a las niñas sólo en tonos rosados y a los niños en tonos azules. Además los buzos, las poleras largas y chaquetas eran prácticamente todas iguales para el invierno, la mayoría con temáticas de autos, princesas o de las caricaturas famosas. Si bien muchos de ellos se siguen utilizando, el abanico de posibilidades va mucho más allá con preciosos diseños a la moda y que se han aparecido, incluso en las grandes pasarelas del mundo.

En cuanto a las chaquetas de bebé, niños y niñas, hoy lo que está llamando la atención de los más pequeños son las famosas chaquetas con pelos no sólo por su variedad de formatos, sino porque son un gran opción para mantenerse abrigados en el otoño invierno que cada vez está más frío.

PARKAS TODO TERRENO

Para un paseo al aire libre, para una excursión o simplemente para los fines de semana, las parkas con pelo son una gran opción, pues además de protegerlos de la lluvia y el frío los mantendrán siempre a una buena temperatura. Y qué mejor si salimos de los clásicos colores con lindos diseños animal print en su interior como la Parka Niña de Eleven.

 Imagen foto_00000002

O para los niños con entretenidos diseños de camuflaje para disfrutar de las mejores aventuras al exterior con una Chaqueta Capucha Pelos de Yamp.

 Imagen foto_00000003

ABRIGADOS CON ESTILO

Para sentirse cálidos y cómodos, las chaquetas y polerones peludos son una linda alternativa para combinar con vestidos o jeans. Sin duda este es un look que siempre va a sobresalir, y atrae mucho a las niñas, pues varias famosas e influencers lo usan. Lo entretenido es que las opciones son enormes, desde los colores básicos hasta con diseños, como la Chaqueta Capucha Peluda de Yamp.

 Imagen foto_00000005

Incluso para los niños también hay lindas alternativas como el Polerón Niño de Yamp para esos días donde es necesario capas extra de abrigo, pero que les permita jugar con tranquilidad.

 Imagen foto_00000004

CLÁSICO INFALTABLE

Por otro lado si eres más tradicional el Abrigo Capucha Pelos de Yamp es una perfecta opción para aquellas niñas que suspiran con el rosado, pero que les encanta tener en sus atuendos un poco más de estilo o simplemente les gusta verse igual que mamá.

Imagen foto_00000001

Opciones infantiles hay para todos los gustos y edades, lo importante es encontrar la chaqueta, parka o abrigo correcto para que los niños puedan abrigarse y, a la vez, estar siempre cómodos en este otoño invierno.

No te pierdas las mejores y más lindas chaquetas con pelos en el siguiente link!

PURANOTICIAImagen foto_00000013

Cargar comentarios