Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diversas reacciones causó en redes sociales.

La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco
Viernes 10 de febrero de 2017 10:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo que era una simple e inocente fotografía, causó diversas polémicas y una serie de comentarios a través de redes sociales. Erica Lisboa, la mujer que ayuda en las labores domésticas a Cecilia Bolocco, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece precisamente con la ex Miss Universo.

Sin embargo, la foto contenía algo que no le gustó muchos a los usuarios, y así lo hicieron notar. La mujer aparece en la foto con un delantal característico que ocupan las "nanas" para desempeñar sus labores. Muchos comentaron la fotografía señalando que se debía sacar éste para una foto, y que se trataba de un acto represivo por parte de Bolocco.

Lisboa no aceptó los cuestionamientos y se defendió firmemente: "Perdón!! no se meta con mi uniforme!!", respondió a quién le escribió "¡Sácate el delantal!".

Luego alguien le comentó: "No me gustó la foto, sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s, por qué hacer diferencia".

Y hasta ahí le llegó la paciencia a Erica: "Si no te gustó mi foto... simplemente no la mires!!! Soy un ser humano orgullosa de mi delantal", cerró tajante. 

¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios