Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Imperdible, ya llegó a Chile Samsung Galaxy S10!

¡Imperdible, ya llegó a Chile Samsung Galaxy S10!

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si amas tener el último celular del mercado en tus manos no te puedes perder la preventa y lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S10, con sus increíbles modelos S10e, S10 y S10+, que cautivan por su diseño, rendimiento, inteligencia, cámara y accesorios de última tecnología.

¡Imperdible, ya llegó a Chile Samsung Galaxy S10!
Martes 5 de marzo de 2019 16:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Al igual que el rubro automovilístico, Chile siempre marca tendencia tecnológica y es uno de los primeros países del mundo en recibir los nuevos modelos de celulares del mercado. En este caso Samsung no es la excepción y pronto comenzará a comercializar el esperado Galaxy S10. La preventa ya comenzó el pasado 27 de febrero y se extenderá hasta marzo, mes en el que saldrá oficialmente a la venta. "Sé el primero en tener la nueva generación Galaxy", es la invitación de la reconocida marca para el público chileno.

En cuanto a las características generales de Samsung S10, cuenta con una increíble pantalla infinita cinematográfica y lector de huella ultrasónico, que sólo tú puedes desbloquear, y evitar que cualquier persona revise tu contenido. Además es muy seguro en caso de extravío o robo.

Imagen foto_00000003

También trae lentes de nivel profesional para obtener las mejores fotos al primer intento y la opción de poder compartir la carga de tu celular con otros equipos. Una fantástica carga inalámbrica que de seguro sacará a más de alguien de apuros.

Imagen foto_00000008

Y sobre su diseño y colores, destaca por una materialidad y terminaciones distintas en prisma, cerámica, y porcelana o colores como el amarillo, por ejemplo, que gráficamente lo hacen muy atractivo y pueden combinar, también, con cada tipo de personalidad.

Imagen foto_00000002

¿Pero cuáles son las características específicas de cada modelo? Te los explicamos a continuación...

Samsung Galaxy S10e

El Galaxy S10e posee una pantalla de 5,8 pulgadas totalmente plana y con resolución full HD para disfrutar de tus películas y series favoritas. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 5, una nueva generación de protección tan resistente que sobrevive a grandes caídas (incluso 1,6 metros de altura). Además su sensor de huella se ubica en el botón de encendido de la parte lateral, mientras que el resto de los modelos lo tienen integrado en la pantalla. Con un RAM de 6G y almacenamiento interno de 128 GB, integra también una doble cámara. Promete ser un modelo más asequible, pero sin perder puntos fuertes de tecnología y diseño.

Imagen foto_00000007

Samsung Galaxy S10

Con una pantalla 6,1" curva, a diferencia del S10e se le agregan 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento y cuenta, al igual que su versión superior, con protección Gorilla Glass 6. Según la compañía, mejora dos veces el rendimiento de Gorilla Glass 5. Además los modelos S10 y S10+ tienen triple cámara, que te ayudarán a llevar las fotografías a un nivel mucho más profesional y querer aprovechar al máximo, por ejemplo, salidas al aire libre o simples, pero entretenidas selfies. Una muy buena opción si quieres lo mejor de dos mundos.

Imagen foto_00000006

Samsung Galaxy S10+

Si buscas ir a un nivel mucho más allá en tecnología, sin duda Samsung Galaxy S10+ es la opción adecuada. Con una pantalla curva de 6,4". Uno de sus grandes atractivos es que puede llegar hasta 12 GB de RAM y 1 TB de espacio interno para almacenar todo lo que necesites. Su batería es excepcional con 4.100 mAh, en comparación a las versiones S10e (3.100 mAh) y S10 (3.400 mAh), que te permitirá que puedas ver películas, escuchar música y sacar muchas fotografías sin miedo a perder la carga en largos recorridos. Y en cuanto a diseño el S10+ agrega un par de colores exclusivos: negro cerámico y blanco cerámico, para darle un toque de elegancia a uno de los mejores smartphones del mercado.

Imagen foto_00000005

¡No te pierdas la gran preventa del Samsung Galaxy S10 y su próximo lanzamiento aquí!

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios