Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hunter: La bota de agua que enloquece a los famosos

Hunter: La bota de agua que enloquece a los famosos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde Lady Di hasta Kate Moss, las celebrities fieles a las Hunter forman una glamurosa legión.

Hunter: La bota de agua que enloquece a los famosos
Martes 16 de mayo de 2017 09:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

De origen británico las botas Hunter es la mayor tendencia en botas de agua a nivel global y enloquece a los famosos.

La bota es clásica, de hecho el modelo tradicional de bota de caucho no ha cambiado desde 1956 con la aparición de las Green Hunter, que se amalgaman, como si se tratase de un puzle, con 28 piezas de caucho vulcanizado; 14 partes para el pie derecho y 14 para el izquierdo. La misma configuración del modelo clásico se mantiene intacta hasta hoy.

El director creativo de Hunter dice que "Para mí lo fundamental de Hunter no es el caucho, sino que sea impermeable. Es un calzado para exteriores y determinados ambientes. Es el ADN de la marca y el éxito global al que aspiramos aunque, hoy por hoy, el caucho vulcanizado es el principal material impermeable para calzado".

Hay dos imágenes en la historia de Hunter que simbolizan lo que es el poder de su marca, la calidad de su producto y como enloquece a los famosos.

Una de las fotos muestra a Diana de Gales en junio de 1981, inocente y de mofletes rojizos, junto a un riachuelo en Escocia diciendo al mundo que se iba a casar con el futuro rey. Futuro hace 35 años y futuro todavía hoy. Ella difunta. La segunda es la de Kate Moss evitando rebozarse en el barro de Glastonbury en 2005 junto a su entonces novio Pete Doherty.
Imagen foto_00000001

Las botas Hunter son sin duda el elemento esencial para un día de lluvia y las puedes encontrar en todas sus variedades aquí. 

PURANOTICIAImagen foto_00000002

Cargar comentarios