Hija descubrió en WhatsApp de su padre que tenía novia y le escribió esta carta que se hizo viral

"¿Cuándo pensabas contarme esto", eres un "mentiroso" es parte de la memorable carta que se hizo viral tras ser compartida en redes sociales.
Hija descubrió en WhatsApp de su padre que tenía novia y le escribió esta carta que se hizo viral

Una mediática histórica es la que se ha hecho viral durante este último fin de semana del año, se trata de la carta de una niña que le escribe a su padre luego de descubrir que él tenía una novia y que no le había dicho a ella.

La pequeña Candela descubrió a su padre luego de leer un WhatsApp dirigido a su padre por una mujer que le decia "amor" y le escribe lo siguiente:

"Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía 'amor'. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo".

"Si veo a una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: 'Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?' y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte", relataba la pequeña en una especie de diario de vida en donde iba relatando su historia.

"A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: 'Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?'".

La pequeña compartió tiempo después su misiva por twitter en donde se hizo viral.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.