Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fantasilandia: Adrenalina y diversión para este verano

Fantasilandia: Adrenalina y diversión para este verano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En pleno verano, y período de vacaciones, Fantasilandia tiene una entretenida oferta con más de cuarenta atracciones y deliciosa gastronomía para grandes y chicos.

Fantasilandia: Adrenalina y diversión para este verano
Viernes 31 de enero de 2020 09:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si estás buscando entretenidos panoramas llenos de adrenalina y diversión, sin duda el parque de diversiones Fantasilandia es una excelente opción. Ubicado a un costado del Parque O'Higgins (Beaucheff, esquina Tupper) en Santiago Centro, está abierto de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y con fácil acceso para llegar en locomoción colectiva, metro o automóvil.

Ideal para familias, grupos de amigos y parejas. También es una buenísima alternativa para ir con los compañeros de colegio, universidad o trabajo, durante todo el año, pues hay más de cuarenta atracciones, juegos y sorpresas para todas las edades.

Pero si eres un amante de lo extremo, no te puedes perder la última atracción que se inauguró en diciembre pasado: Spider, un nuevo juego que se compara a la versión 3.0 del clásico Evolution. Un péndulo con giro 360° a treinta metros de altura, que alcanza una velocidad de 80km/h, y que ha llamado la atención de una gran cantidad de público.

Imagen foto_00000006

"LA DIVERSIÓN TOTAL"

Haciéndole honor a su slogan: "la diversión total", no puedes dejar pasar las clásicas atracciones como Xtreme Fall, Kamikaze, Air Race, Boomerang, Raptor; o el entretenido Disko, una plataforma que te hará girar e ir de un lado para otro, mientras vas sentado mirando hacia el exterior.

Imagen foto_00000001

Otra excelente opción es Tren Minero, un juego que a simple vista parece "suave", pero que una vez arriba te das cuenta de lo que se te viene, pues cuando toma velocidad, lo importante es sujetarse y simplemente dejarse llevar entre gritos y risas.

Imagen foto_00000005

Para los días de calor están los entretenidos botes chocadores, Rapid River o The Pirate Revenge. Pero sin duda, Tsunami es una de las atracciones favoritas para quedar completamente empapado y pasar las altas temperaturas.

Imagen foto_00000007

También puedes probar el ya famoso Volare, un carrusel de sillas voladoras que vendría siendo el "hermano chico" de FlyOver, el juego más alto de Latinoamérica que mientras gira llega a una altura de ochenta metros.

Imagen foto_00000002

ZONE KIDS

Para recargar las pilas y pasar un día increíble, Fantasilandia tiene una amplia oferta gastronómica con pastas, pizzas, sushi, burritos, hamburguesas y opciones vegetarianas; además de las clásicas cabritas, algodones de azúcar, helados y otras golosinas.

Asimismo para los niños pequeños existe un área especial denominada "Zone Kids", donde encontrarás variadas atracciones para que ellos también puedan disfrutar con versiones mini de algunos juegos populares como Happy Swing, Rockin' Tug, Samba Balloon, Mini Splash, y Montaña Dragón.

 

Imagen foto_00000004

No olvides ingresar la página oficial, antes de visitar el parque, ya que podrás encontrar interesantes promociones y ahorrar dinero en la entrada. Desde el Pack familiar, beneficios para cumpleañeros, precios rebajados para adulto mayor y descuentos para días de semana. ¡Ya no hay excusa para disfrutar del mejor panorama del verano!

Para más información ingresa a: www.fantasilandia.cl

PURANOTICIA

 

 

 

Cargar comentarios