Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Explican fórmulas para desarrollar el cerebro y armonizar la mente y las emociones

Explican fórmulas para desarrollar el cerebro y armonizar la mente y las emociones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conocida como Chi Kung del Tigre Blanco, esta práctica se relaciona con el Arte del fortalecimiento del cerebro y permite no sólo ser utilizada en la formación del enfoque hacia el camino práctico.

Explican fórmulas para desarrollar el cerebro y armonizar la mente y las emociones
Martes 6 de agosto de 2019 08:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aprender la forma de los ocho animales inmortales, las cuales traen claves importantes para el desarrollo del cerebro, la unidad geométrica del cuerpo, la armonía de mente y emociones, es lo que se puede lograr aprendiendo la técnica "Chi Kung del Tigre Blanco", que entrega las herramientas para poder equilibrar la energía en el cerebro y crear una realidad consciente.

Chi Kung de la Flor Blanca (conocido bajo el nombre de "Chi Kung del Tigre Blanco") ocupa un peculiar lugar en la tradición de la filosofía de la naturaleza y de la formación de los conocimientos taoístas. Esta práctica se relaciona con el arte del fortalecimiento del cerebro. A su vez, éste es necesario tanto en la vida cotidiana, como también para la formación del enfoque que nos ayudará a seguir el camino práctico.

El complejo práctico de la Flor Blanca Baihua es una herramienta importante para la construcción de la consciencia. Consta de ocho fórmulas, que se obtienen al captar determinada frecuencia vibratoria que está en la naturaleza de ocho animales míticos. Al imitar el esquema principal de sus movimientos es posible llevar energía adicional a ocho diferentes áreas del cerebro, activando leyes macrocósmicas dentro de uno mismo y como consecuencia generar los cambios necesarios para el desarrollo del ser.

El arte del Chi Kung originalmente se apoyaba en principios zoomorfos y zooantropomorfos, que expresaban completamente el volumen del espacio y caracterizaban diferentes leyes y formatos energéticos. Posteriormente, este conocimiento se hizo práctico y no solo desde el prisma de mejorar la salud, sino también desde la posición de adquirir sabiduría, creando una manera de perfeccionar el cerebro, mediante un proceso integral. Este proceso está dirigido a la interacción práctica con la formación del esfuerzo de consciencia asociado con la atención y la observación.

Imagen foto_00000002

Todo este conocimiento y la práctica de esta técnica puedes adquirirlo en el seminario "El Arte del Desarrollo del Cerebro", que se realizará el 10 y 11 de agosto, el cual incluye la sincronización del cerebro; explicación de las cuatro partes del cerebro como base principal para la formación de la consciencia armoniosa y el esfuerzo de enfoque.

El seminario es impartido por Andrés Becerra "Ara Xiao Xuanfeng", quien es maestro del método Perfect One, el que, a través de ejercicios prácticos, que involucran el trabajo con la mente, permite ir conectándose con diferentes partes del cuerpo, para luego, a través de estas partes, comenzar a ir dentro de sí mismo y dejar de estar tan atrapado en la dependencia del mundo exterior y dentro del cual podemos encontrar la sincronización de nuestro cerebro para vivir en consciencia.

"Todo lo que hemos absorbido y "aprendido" ha sido de una u otra manera impuesto por una sociedad organizada en esquemas y códigos que obedecen a la estructura de la misma, la cual está orientada a la supervivencia, al poder hacer mover esta máquina para satisfacer ciertas necesidades básicas para muchos y otras exclusivas para otros. Para poder reprogramarse hay que volver a "aprender", entender que las respuestas no están fuera, sino dentro de uno mismo. Para comenzar es necesario usar el cuerpo y la mente unidos, entendiendo que solo estamos un poco dormidos y que poder despertar sí es posible", señala Ara Xiao Xuanfeng.

PURANOTICIA

Cargar comentarios