Estas son las fotos que profesora enviaba a alumno de 14 años con alto contenido sexual

La maestra enviaba por teléfono estas imágenes a su alumno.
Estas son las fotos que profesora enviaba a alumno de 14 años con alto contenido sexual

Un caso de abuso sexual ha dejado estupefactos a varios padres del estado de Connecticut en Estados Unidos al revelarse las fotografías que ocupaba una profesora para seducir a su alumno de tan solo 14 años.

La docente Allison Marchesse dijo que fue el menor quien le pidió fotos con alto contenido sexual y que ella accedió a enviarlas.
Las fotos fueron filtradas por diferentes medios internacionales.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.