Encontraron feca de gato en el interior de un paquete de Doritos

Denuncia hecha por redes sociales obligó a la empresa a reconocer error.
Encontraron feca de gato en el interior de un paquete de Doritos

Un inusual hecho ha hecho noticia en redes sociales, se trata del fatal descubrimiento de una fecha de gato al interior de un paquete del popular Doritos.

El hecho sucedió en Inglaterra cuando un grupo de amigos en una fiesta se dispuso a disfrutar de este snack, tomó el contenido de este y lo puso en un pote, en ese instante detectaron algo extraño, nada menos que fecha de gato.

"Nosotros abrimos la bolsa y la pusimos un pote de plástico, mientras algunos comían notamos que algo raro apareció", relató la joven dueña de casa de 20 años al prestigioso periódico británico The Sun.

"En un principio pensamos que se trataba de un nacho quemado, por su color, pero era un poco grande y además, olía muy mal. Definitivamente era feca animal" continuó el relato.

Por su parte, un representante de la empresa declaró que tienen detallados los controles de calidad en todas sus empresas, pero en como todos lados, a veces pueden haber fallas, además de esperar una completa investigación para determinar una solución a la compradora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 18:16 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".