Encontraron feca de gato en el interior de un paquete de Doritos

Denuncia hecha por redes sociales obligó a la empresa a reconocer error.
Encontraron feca de gato en el interior de un paquete de Doritos

Un inusual hecho ha hecho noticia en redes sociales, se trata del fatal descubrimiento de una fecha de gato al interior de un paquete del popular Doritos.

El hecho sucedió en Inglaterra cuando un grupo de amigos en una fiesta se dispuso a disfrutar de este snack, tomó el contenido de este y lo puso en un pote, en ese instante detectaron algo extraño, nada menos que fecha de gato.

"Nosotros abrimos la bolsa y la pusimos un pote de plástico, mientras algunos comían notamos que algo raro apareció", relató la joven dueña de casa de 20 años al prestigioso periódico británico The Sun.

"En un principio pensamos que se trataba de un nacho quemado, por su color, pero era un poco grande y además, olía muy mal. Definitivamente era feca animal" continuó el relato.

Por su parte, un representante de la empresa declaró que tienen detallados los controles de calidad en todas sus empresas, pero en como todos lados, a veces pueden haber fallas, además de esperar una completa investigación para determinar una solución a la compradora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.