Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El regreso a las empresas en pandemia: La importancia de las medidas de limpieza para un retorno seguro

El regreso a las empresas en pandemia: La importancia de las medidas de limpieza para un retorno seguro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con las disminuciones en casos diarios de contagios y los cambios de fases, cada vez hay más empresas que han decidido volver a la oficina, ya sea de manera gradual con un sistema híbrido o un 100% al retorno de ellas.

El regreso a las empresas en pandemia: La importancia de las medidas de limpieza para un retorno seguro
Miércoles 11 de agosto de 2021 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda desde que comenzó la pandemia ha cambiado la vida de todos, dentro de ellos la modalidad de trabajo, donde las empresas y las personas, según el rubro, tuvieron que implementar y adaptarse a la modalidad online, dejando a ir de manera presencial, aunque muchas otras tuvieron que seguir asistiendo teniendo que implementar con mayor rigurosidad todas las medidas de cuidado y limpieza para sus colaboradores, ganando mayor protagonismo las empresas de limpieza, quienes se han vuelto aún, más fundamental.

Entre ellas destacan ISS Chile, empresa que día a día busca entregar soluciones integrales para un entorno limpio sanitizado y que aborda la innovación a través de nueva tecnología y modernas maquinarias a disposición del cuidado de sus colaboradores y clientes, sobre todo en el contexto actual de pandemia del coronavirus, donde volver a las oficinas ha sido un gran desafío en todo este periodo y que cada vez, debido a la disminución de casos, se está retomando el regreso a ellas, y para la empresa es fundamental entregar la mayor confianza y seguridad en desinfección para retornar cuando sea necesario en cada organización.

Por ello, la empresa desarrolló el programa Ambiente Seguro, que se incorpora en su cartera de productos para crear seguridad y ambientes saludables dentro de las instalaciones durante la pandemia. En este, abordan elementos fundamentales para entregar esta solución, personas especialistas en sanitización y encargadas de limpiar puntos de alto contacto durante varias rondas (impresoras, manillas, ingresos, interruptores de luz, entre otros); y pruebas de desinfección o medición de carga bacteriana, que son una de las prácticas que ha marcado la diferencia en la compañía y lo que les da la posibilidad de mejorar de manera inmediata las técnicas o procesos de limpieza.

"El programa Ambiente Seguro garantiza que al ingresar a un recinto y utilizar áreas comunes, las personas estarán en contacto con zonas correctamente desinfectadas. En esa línea, como ISS Chile creemos que la cultura de medidas ya cambió, las personas se volvieron usuarios mucho más exigentes, razón por la cual es fundamental mantener nuestros estándares y estar constantemente capacitándonos como empresa para tener las herramientas suficientes para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes", afirma Alison Grossolli Madrid, Encargada de Proyectos e Innovación.

De esta manera, se puede apreciar en ISS Chile como la responsabilidad con la seguridad de los colaboradores y el medio ambiente, como también procesos innovadores para el cuidado de todos, son las principales preocupaciones de la compañía para diseñar sus soluciones.

ISS Chile lleva más de 45 años en el país, entregando soluciones para mejorar la calidad de la limpieza y la sanitización con una propuesta innovadora y tecnológica. Muchos de los implementos que se encuentran en el mercado de limpieza son muy contaminantes y no poseen cualidades ergonómicas, y por esa razón, la empresa danesa con 120 años a nivel mundial, se ha enfocado en buscar productos con diferentes características marcando una diferencia e implementando programas que apelan a ese objetivo. Para más información y conocer todos sus programas https://www.issfacilities.cl/

PURANOTICIA

Cargar comentarios