Dron capta un "jinete fantasma" cabalgando por un antiguo castillo inglés

MIRA EL VÍDEO AQUÍ: El dueño del aparato asegura que estuvo fuera de su control mientras sobrevolaba al 'espectro'.

La silueta de un misterioso 'jinete blanco' fue captada este jueves por un dron en el castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido). O al menos esto es lo que sostiene el dueño del dron, que asegura que perdió el control del aparato de forma repentina cuando registraba las enigmáticas imágenes, según recoge Daily Mail.

Tras lograr aterrizar el dron y revisar en su casa la grabación, Thomas Arnold, el dueño del aparato, quedó sumamente impresionado por lo que vio. Las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la filmación y, además, el viento soplaba en dirección contraria a la que, supuestamente, 'cabalgaba' la figura blanquecina, sostiene el hombre."Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante!", concluye.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".