Día del Niño: Juguemos en familia

Llegó una de las fechas más esperadas por los niños,desde los más chicos a los más grandes. Una celebración para aprovechar de compartir en familia.
Día del Niño: Juguemos en familia

Junto con el Día de la Madre o del Padre, el Día del Niño es una de las celebraciones más esperadas por los chilenos y cómo no, si se trata de homenajear a quienes llenan de amor y alegría nuestras vidas.

En nuestro país podemos encontrar distintas actividades para conmemorar este día desde centros comerciales a plazas donde el color, las risas y la música son los protagonistas. Por ello la invitación es también a crear instancias de juego, en nuestra propia casa, y que se puedan traspasar de esta fecha a todos los días del año.

DIVERSIÓN PARA TODOS

No importa la edad, si eres hijo, hermano, padre, madre, tío o abuelo, lo importante es tener el espíritu de juego y mucha imaginación.Salgamos en familia y al patio a crear un sinfín de aventuras configuras de acción como el poderoso Titan Hero Hulk de Avengers o con nuestros dibujos animados favoritos, por ejemplo con una figura de Jack-Jack, el más revoltoso de Los Increíbles.

 Imagen foto_00000016

Volemos nuestra imaginación hacia los cielos y por qué no, seamos verdaderos pilotos con un drone (que mejor si incluye wifi y cámara 3d para ser todo un investigador). También hagamos carreras de autos a control remoto, en bicicleta, scooter o en un clásicocorre pasillo como la popular moto lunar para los más chicos.

 Imagen foto_00000017

Juntemos divertidas colecciones—no puedes dejar pasar a las adorables y "apretables" Squish—, tal como lo hacían nuestros padres, antiguamente, con canicas, servilletas o esquelas. O disfrutemos de la emoción de abrir una sorpresa llena de misterio y color con las entretenidas muñecas L.O.L Confeti.

 Imagen foto_00000018

Sintámonos verdaderas princesas con una hermosa Barbie Dreamtopia (que puedes peinar mientras brilla su vestido) en un mundo donde la fantasía convive con unicornios y seres mágicos. Seamos científicos y experimentemos con el novedoso Haz tu Volcán de KidzLabs; o volvámonos chefs y preparemos divertidos platillos en nuestra cocina de juguete Mini White Kitchen.

 Imagen foto_00000019

Y cuando esté más frío, como para salir a jugar al jardín, volvamos a disfrutar de los juegos de mesa con el mundialmente famoso Los Colonos de Catán (conquista, construye y negocia con el resto de los jugadores) y armemos divertidos campeonatos de video juegos con la PS4 500GB LimitedEdition. ¡La oportunidad de jugar en familia la tenemos nosotros!

 Imagen foto_00000020

Por eso te invitamos a conocer esta increíble variedad de juguetes para los niños de todas las edades.

 PURANOTICIAImagen foto_00000001


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.