Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Corridas Familiares: Vida Sana y Diversión

Corridas Familiares: Vida Sana y Diversión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ya estamos disfrutando de los días de calor y por ello buscamos actividades al aire libre que también nos permitan compartir en familia.

Corridas Familiares: Vida Sana y Diversión
Martes 13 de noviembre de 2018 22:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con la llegada del buen clima son muchas las actividades que podemos realizar en familia y qué mejor si incluyen deporte, incentivo por la vida sana y, además poder ayudar a alguna causa benéfica. Por eso la invitación es a participar de las corridas familiares que se realizarán a fines de noviembre.

Ya estamos disfrutando de los días de calor y por ello buscamos actividades al aire libre que también nos permitan compartir en familia. Estas fechas además son ideales para realizar deportes al exterior y fomentar el mayor consumo de agua junto a una alimentación saludable que, idealmente, debería mantenerse durante todo el año.

Asimismo a fin de año comienzan a aparecer las corridas familiares que son la instancia perfecta para incluir todas estas necesidades y de paso llevar una vida sana y pasarlo bien entre grandes y chicos.

CORRIDA DEBRA

La corrida solidaria y familiar DEBRA Chile, auspiciada por marcas como KIA, se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago, desde las 9:00 horas. Una entretenida y hermosa actividad, ya que todo lo recaudado será en beneficio de los pacientes que padecen Epidermolisis Bulosa, enfermedad más conocida como Piel de Cristal.

Los tramos serán de 2k, 5k y 10k y la distancia especial de 200 metros niños Piel de Cristal. La corrida familiar de 2K no tiene categorías y puede participar de esta distancia cualquier persona y de cualquier edad, pues es "participativa". Por su parte la corrida familiar de 5K tendrá distintas categorías entre los diez y noventa y nueve años, las cuales serán premiadas una vez terminada la competencia con medallas y premios de los auspiciadores.

Y la corrida de 10K también tendrá distintas categorías, pero desde los catorce años en adelante, las cuales serán premiadas una vez terminada la competencia con medallas y premios de los auspiciadores.

Sin duda esta será una oportunidad especial para poder disfrutar en familia, desde los más chicos a los que ya no lo son tanto, y colaborar con una gran causa. Las inscripciones y más información se encuentran en la página oficial www.corridadebra.cl

 Imagen foto_00000008

SANTIAGO RELAY RACE

Para quienes les apasiona el deporte otra entretenida opción es Santiago Relay Race 2018, también auspiciada por la marca KIA, y que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, Santiago.

La actividad tendrá dos largadas, a las 08:45 horas comenzarán los 3k, un tramo completamente familiar y una instancia ideal para poder participar y divertirse; mientras se realiza deporte y se fomenta la vida saludable de todos los integrantes del hogar.

Por otro lado a las 09:30 horas comenzará la modalidad de 15K y por equipos que se realizará como la única carrera de relevos de Chile. Es decir, cada competidor recorrerá 5k por separado y cuando termine deberá pasar el testimonio a su compañero quien deberá completar el mismo trazado y así hasta que finalicen los tres participantes. Una novedad, ya que también pueden ser equipos mixtos; y un desafío muy interesante para los amantes del deporte y el trabajo en equipo (incluye polera y medalla finisher, más regalos de los auspiciadores).

Para más información de esta inédita y entretenida carrera puedes visitar la página oficial www.santiagorelayrace.cl

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios