Con sexy y a la vez tierno calendario, Bomberos de Australia reúne fondos para organizaciones benéficas

Debido a que la edición del año pasado fue todo un éxito al incluir un par de fotos con animalitos, la nueva versión que ya está lista incluyó estas tiernas imágenes.
Con sexy y a la vez tierno calendario, Bomberos de Australia reúne fondos para organizaciones benéficas

Tiernos gatitos, perros, patos, lemures, koalas, entre otros adorables animalitos, comparten calendario con estos hombres, que además de ser guapos y sexys, poseen un gran corazón.

Imagen foto_00000013

Estos admirables bomberos australianos, además de realizar una arriesgada labor, realizan cada año un esperado calendario. 

Imagen foto_00000011

Desde 1993, los Bomberos Australianos realizan este calendario y entregan toda su recaudación a diversas organizaciones benéficas.

Imagen foto_00000025

Debido a que la edición del año pasado fue todo un éxito al incluir un par de fotos con animalitos, la nueva versión que ya está lista incluyó estas tiernas imágenes.

Imagen foto_00000003

La recaudación del calendario de este año, cuyo valor es de 20 dólares, serán destinados a la organización animalista de Australia Zoo Wildlife Hospital.

Imagen foto_00000006

Revisa las fotos 

 Imagen foto_00000030

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Brigadistas de Conaf deponen paro nacional tras histórico acuerdo con la dirección ejecutiva
Nacional 10:11 Acuerdo considera un mejoramiento en sus condiciones laborales, de infraestructura, equipamiento y habitabilidad que serán abordadas a través de una mesa de trabajo.