Con sexy y a la vez tierno calendario, Bomberos de Australia reúne fondos para organizaciones benéficas

Debido a que la edición del año pasado fue todo un éxito al incluir un par de fotos con animalitos, la nueva versión que ya está lista incluyó estas tiernas imágenes.
Con sexy y a la vez tierno calendario, Bomberos de Australia reúne fondos para organizaciones benéficas

Tiernos gatitos, perros, patos, lemures, koalas, entre otros adorables animalitos, comparten calendario con estos hombres, que además de ser guapos y sexys, poseen un gran corazón.

Imagen foto_00000013

Estos admirables bomberos australianos, además de realizar una arriesgada labor, realizan cada año un esperado calendario. 

Imagen foto_00000011

Desde 1993, los Bomberos Australianos realizan este calendario y entregan toda su recaudación a diversas organizaciones benéficas.

Imagen foto_00000025

Debido a que la edición del año pasado fue todo un éxito al incluir un par de fotos con animalitos, la nueva versión que ya está lista incluyó estas tiernas imágenes.

Imagen foto_00000003

La recaudación del calendario de este año, cuyo valor es de 20 dólares, serán destinados a la organización animalista de Australia Zoo Wildlife Hospital.

Imagen foto_00000006

Revisa las fotos 

 Imagen foto_00000030

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.