Cocina entretenida en tu hogar

Si te encanta la cocina gourmet, pero tienes poco tiempo, no te pierdas estos increíbles productos para facilitarte el trabajo en casa. Desde sets de repostería a máquinas de pasta ¡y mucho más!
Cocina entretenida en tu hogar

Hoy el mercado nos ofrece una gran variedad de máquinas y productos diferentes e innovadores para la cocina, que no sólo nos facilitan el día a día en esta ajetreada vida sino que, además, nos permiten compartir de especiales momentos junto la familia y/o amigos en la tranquilidad de nuestro hogar. ¿Te encanta la cocina gourmet? ¿Te fascina la coctelería? ¿O preparar recetas de repostería con tus hijos? Si es así, no te pierdas esta sección para todos los gustos y las edades.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Los brunch están de moda y es que esta entretenida comida —que se da generalmente luego del desayuno y antes del almuerzo— nos da la opción de disfrutar de una gran variedad de preparaciones. Por ejemplo, podemos utilizar una máquina de donuts, para una opción dulce o waffleras para la alternativa salada y rellenarlos con jamón y mozzarella. Siempre acompañando con un rico jugo o café; y qué mejor si es de una Cafetera Súper Automatica Eletta de Delonghi para ricos lattes o capuccinos.

 Imagen foto_00000001

EN FAMILIA

A los niños les encanta compartir con sus papás en la cocina y no hay nada más entretenido que enseñarles de repostería: que amasen, cocinen y decoren sus propias recetas. Una buena alternativa es el Set de Repostería de Rosti que incluye medidas, pincel, espátula y los recipientes necesarios para pasteles o kuchenes.

 Imagen foto_00000008

Pero junto a este set no puede faltar una buena batidora de pie, por eso te recomendamos la Batidora Artisan Edición Limitada de Kitchenaid. Incluye un batidor flexible, uno plano para mezclar, de alambre; y un gancho para amasar.

 Imagen foto_00000004

A LA ITALIANA

Si eres amante de la cocina sabrás que las pastas caseras no tienen comparación y una máquina de pastas te ayudará a convertirte en un verdadero chef italiano. Una excelente opción es la Máquina de Pastas de Genérica. De acero inoxidable y con una base adaptable a cualquier mesa, podrás sorprender con unos ricos fetuccinis, raviolis o lasaña.

 Imagen foto_00000003

Y para cocer tus pastas favoritas la Pastaiola Acero de Mica es la indicada. Un exquisito menú italiano que puedes finalizar con un "gelato" hecho en casa con tu máquina de helados.

 Imagen foto_00000005

VIDA SANA

Evitar el consumo de azúcar y grasas es una de las premisas para cuidar la salud. Una buenísima alternativa son los deshidratadores que te permitirán hacer snacks saludables de tus frutas favoritas. También puedes tener una máquina de yogurt que te entregará preparaciones sin preservantes ni aditivos. Y si te gusta hacer ejercicio qué mejor que hacer tus batidos de frutas y verduras con la Licuadora Pro 900 de Nutribullet. Su particular y única base encaja directamente a cualquier jarro, permitiendo extraer y tomar del mismo vaso.

 Imagen foto_00000002

¡A CELEBRAR!

Si te encanta recibir visitas en tu casa no puedes dejar pasar el Set Bar Acero Inoxidable de Basement Home que te ayudará a preparas los más ricos cócteles, con o sin alcohol, como pisco sours, limonadas, piñas coladas y más. Y si le quieres dar un toque entretenido a tus celebraciones incluye una máquina de popcorn para palomitas dulces o saladas.

 Imagen foto_00000006

Ya lo sabes, puedes tener una cocina entretenida desde tu hogar gracias a estos novedosos productos.

¡No te pierdas los mejores productos para cocinar junto a tu familia y amigos!

PURANOTICIAImagen foto_00000015

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.