Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Celebra a papá como un Rey

Celebra a papá como un Rey

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En este Día del Padre sorprende a papá con la exclusiva colección de Arturo Vidal para Mossimo con prendas cómodas y con mucho estilo.

Celebra a papá como un Rey
Martes 25 de mayo de 2021 22:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país y es la ocasión perfecta para regalonear a papá. Por eso te invitamos a escoger su regalo con tiempo y buscar algo tan especial que lo harán ser el verdadero "rey de la casa".

Junto a un rico desayuno o almuerzo, donde un buen asado para los parrilleros no puede faltar lo importante es encontrar ese regalo especial que sea reflejo de su personalidad. ¿Futbolero, deportista, amante de los libros, la comida o de la música? Cada papá es único y seguro podrás sorprenderlo de la mejor manera.

MY KINGDOM

Una opción muy entretenida es regalarle parte de la exclusiva colección de Arturo Vidal para Mossimo llamada My Kingdom.

Una línea de ropa totalmente inspirada en el estilo del Rey Arturo —actual jugador del famoso Inter de Milán y con miles de seguidores en todo el mundo—, donde la comodidad es la clave, pero siempre con estilo, lujo y, por supuesto, glamour.

Por eso para los papás y hombres que siempre andan en busca de ropa cómoda, pero de la mano de últimas tendencias, sin duda se encantarán con este concepto llamado "Luxury Comfy" (lujo cómodo).

 Imagen foto_00000008

VERSÁTIL

Para los amantes del fútbol, y los seguidores de Arturo Vidal, esta es una tremenda oportunidad de tener una parte del rey en su clóset. Con jeans knitted, variedad de joggers y buzos tipo conjunto, es una colección que llama la atención por tener prendas versátiles, casuales y con tintes deportivos. Y por qué no para hombres que buscan un estilo más juvenil y que se atreven con los detalles que marcan la diferencia.

 Imagen foto_00000009

LOOK IDEAL

Para este invierno 2021, que se aproxima a pasos agigantados, además no se pueden perder las chaquetas, parkas y polerones que terminan de complementar un look ideal, y siempre cómodo, tanto para salidas o reuniones más casuales, pero no por eso menos importantes.

 Imagen foto_00000010

Si quieres sorprender a tu papá, a ese hombre especial en tu vida, o simplemente porque eres un gran fan de Arturo Vidal no te puedes perder la gran variedad de prendas que My Kingdom tiene para ti.

Para más información de esta exclusiva colección visita www.falabella.com

PURANOTICIAImagen foto_00000001

 

 

Cargar comentarios