Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será el nuevo iPhone 8

Así será el nuevo iPhone 8

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mientras se terminan los últimos preparativos para la presentación, que conmemora el décimo aniversario del dispositivo, un sinfín de rumores rodean las novedades que va a introducir Apple en su nuevo iPhone.

Así será el nuevo iPhone 8
Martes 5 de septiembre de 2017 21:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los fieles aficionados de Apple no tendrán que esperar mucho más para ver lo que el fabricante de iPhone les tiene preparado. La compañía envió invitaciones anunciando el 12 de septiembre como la fecha para su presentación anual, informa CBS News.

Aunque la empresa no confirmó oficialmente de qué tratará el evento anunciado, es en estas fechas cuando Apple suele presentar los nuevos modelos de su teléfono inteligente. Mientras se terminan los últimos preparativos para la presentación, que conmemorará el décimo aniversario del dispositivo, un sinfín de rumores rodean las posibles novedades que va a introducir Apple en su nuevo iPhone.

Un dispositivo drásticamente rediseñado

Los medios especializados en nuevas tecnologías se refieren al dispositivo como iPhone 8, aunque su nombre oficial todavía se desconoce. iPhone Edition es otro de los nombres que más han sonado como posible denominación del producto final de Apple.

Múltiples expertos indican que Apple mostrará un dispositivo drásticamente rediseñado y planea transformar la manera en que la gente use su próximo iPhone, recoge Bloomberg.

De acuerdo con este medio, que tuvo accesos a las imágenes del nuevo teléfono inteligente, la empresa eliminará el concepto de botón de inicio, introducirá una tecnología de reconocimiento facial y hará otros ajustes a su dispositivo emblemático cuya superficie, al parecer, se convertirá en pantalla en prácticamente su totalidad.

PURANOTICIA / RT

Cargar comentarios