Así puede reaccionar el pelo teñido ante un shampoo barato

El video ha sido visto más de 3,3 millones de veces, y compartido más de 31 mil veces.
Así puede reaccionar el pelo teñido ante un shampoo barato

Un experimento realizado en Canadá por una mujer ha causado sensación en las redes sociales. Rachel Trash publicó en su cuenta oficial de facebook un video para mostrar lo que un shampoo barato y común puede hacerle al cabello tinturado.

Cuando puso la mecha en el recipiente con el shampú profesional el agua varió muy poco su color, pero cuando hizo lo mismo en el shampú barato, el tinte comenzó a salirse del pelo inmediatamente, hasta cambiar el tono del agua.

El video ha sido visto más de 3,3 millones de veces en Facebook, y compartido más de 31 mil veces. Además, ha tenido más de 2 mil reacciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior en sesión especial por violencia en Biobío y La Araucanía: “El balance no es positivo"
Regiones 07:20 "Sin duda, todos les debemos una explicación por una situación que compete al Estado y todos los gobiernos de las últimas décadas", enfatizó Gonzalo Blumel.
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.