Aroldo Maciel se renueva y desde Canal de Youtube pronostica temblores de mediana intensidad para Chile

El brasilero subió un video este 24 de mayo en donde pronostica movimientos menores en las próximas 36 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aroldo Maciel se renueva y desde Canal de Youtube pronostica temblores de mediana intensidad para Chile

El brasilero Aroldo Maciel en pleno de pandemia sigue con sus predicciones de movimientos teluricos. Quien se hiciera conocido en Chile por sus múltiples anuncios de temblores dijo en un vídeo de poco más de 5 minutos que existe un evento que podrá tocar entre la zona de Tucumán en Argentina y la zona de Copiapó por sobre los 5 grados Richter.

LEE TAMBIÉN: Aroldo Maciel explicó su método de pronósticos sismológicos

ENTRE COQUIMBO Y VALPARAÍSO

La otra zona que según Maciel podría tener un movimiento telúrico de menor intensidad, específicamente entre los 4,8 a los 5,3 grados es la zona que se comprende entre Coquimbo y Valparaíso, debido a que tiene relación con un evento de igual magnitud registrado en Chiapas.

De igual forma Maciel dice en su canal de Youtube que estos eventos no están relacionados con un evento sobre los 6 grados que podría afectar al norte grande en poco menos de 5 días.

Imagen foto_00000001

REVISA EL VÍDEO COMPLETO AQUÍ

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP detecta venta de tres medicamentos que prometen ser "milagrosos" contra el Covid-19
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.
Huella dactilar fue clave para identificar al presunto ladrón solitario que robó en banco de Las Condes
Regiones 08:12 La PDI logró rescatar una lata de spray, con la que trató de tapar las cámaras, no obstante dejó impresa una huella dactilar, que permitió su identificación.