Arde Twitter: La reacción tras el nombramiento de Javiera Blanco

La ex ministra de Justicia fue nombrada como Consejera del Consejo de Defensa del Estado.
Arde Twitter: La reacción tras el nombramiento de Javiera Blanco

No cayó muy bien en redes sociales, el nombramiento de Javiera Blanco como la nueva Consejera del Consejo de Defensa del Estado, designado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Cabe destacar que la ex titular de Justicia estuvo bajo el ojo de las críticas durante su estadía en el Gobierno, por los errores del Registro Civil en la confección del padrón electoral, además de la crisis del Sename y la controversia por las abultadas pensiones de Gendarmería. 

Ácidos comentarios se tomaron la red del pajarito en contra de la abogada. Además, luego de conocerse el nombramiento, el nombre de Javiera Blanco se convirtió rápidamente en Tendencias en Twitter.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.