Andrónico Luksic acepta inusual propuesta a través de Twitter

El empresario responde todas las preguntas y comentarios en redes sociales.
Andrónico Luksic acepta inusual propuesta a través de Twitter

Andrónico Luksic se ha visto muy amable en las últimas semanas a través de las redes sociales. El empresario siempre está dispuesto a responder los diversos comentarios y preguntas que le llegan a su cuenta oficial.

Pues bien, esta ocasión no fue la excepción. Luksic se encontraba en medio de un debate twittero defendiendo sus diversos aportes que ha realizado en las últimas semanas, donde lo han apodado de Leonardo Farkas.

En ese momento le llegó una inusual propuesta.

"@aluksicc hola don andrónico, le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa" señaló la cuenta @FranciscoYZ. 

Ante esto, el empresario no dudó en responder. "@FranciscoYZ Ok con el mayor gusto, me manda contacto ? . Saludos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.