Abrígate con estilo: Tendencias para este 2019

Ya bajaron las temperaturas, considerablemente, y no por eso vamos a dejar de realizar entretenidas actividades al aire libre. Por eso te invitamos a conocer la mejor selección de parkas para este invierno.
Abrígate con estilo: Tendencias para este 2019

Las parkas son el complemento perfecto para las bajas temperaturas, ya que nos permiten seguir disfrutando de las actividades al aire libre, sin temor a pasar frío o estar incómodos con abultados abrigos. Por eso mismo las parkas escolares son una de las alternativas más usadas por los más pequeños, ya que pueden jugar libremente y salir abrigados en las mañanas; pero también son muy cotizadas por los adultos y, sobre todo, por los amantes del outdoor.

La tendencia para este invierno es disfrutar cómodamente, siempre con estilo y con materiales que nos permitan movernos con libertad, como por ejemplo las clásicas parkas de pluma que no pueden faltar en tu clóset.

PARKAS HOMBRE

Si te gusta el estilo deportivo la Parka Trevail de The North Face, es perfecta para cualquier actividad outdoor que planees, desde hacer trekking o salir a pasear en tu bicicleta. Además de ser muy liviana cuenta con pluma de ganso de 700 certificada y la verdad es que se puede usar durante todo el año.

 Imagen foto_00000006

Otra buena alternativa es la Parka Hombre Soshi de Weinbrenner en tono azul y perfecta para esta temporada pues posee tecnología W-Down Fiber, es decir está diseñada para contener el calor del cuerpo generando una capa térmica. Además, posee un material extremadamente liviano y fácil de compactar.

 Imagen foto_00000005

Pero si te gustan las parkas un poco más largas, una buena opción, y que es full tendencia, es la Parka de Mango Man con cuello con chiporro y gorro, que te protegerá de los días más fríos.

 Imagen foto_00000002

PARKAS MUJER

Como parte de los básicos del clóset femenino no puede faltar una buena parka todo terreno y qué mejor si es de color negro para poder combinarla con distintos atuendos. Uno de ellos es Parka Outdoor Pk.W.Arust.Ma de Marmot, marca reconocida para quienes practican deportes al aire libre, desde senderismo a caminatas por la ciudad.

 Imagen foto_00000001

También puedes escoger una Chaqueta Mujer Tonnerro de The North Face (rellena con pluma de ganso de 700). Ideal para abrigarte cuando hace frío y en todo tipo de situaciones, esta parka posee el volumen perfecto para usarla bajo una chaqueta externa. Además, la puedes guardar en su propio bolsillo cuando no la necesites usar.

 Imagen foto_00000007

Por otro lado, si el color no puede faltar en tus atuendos, una linda alternativa es la Parka Mujer Micro Lite Puffer de Merrel que no sólo te abrigará, sino que también te hará destacar con su color naranja y estilo deportivo.

 Imagen foto_00000003

Ya sabes que hay muchas alternativas en parkas para disfrutar de los días más fríos y tus actividades outdoor con tranquilidad, sólo debes escoger la que más te acomode.

¡Encuentra las mejores parkas para este invierno aquí!

PURANOTICIAImagen foto_00000008

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.