San Antonio: Detienen a ciudadano turco acusado de abuso sexual a una menor de 14 años

Los detectives, tras realizar diversas diligencias policiales, como empadronamientos y trabajo en el sitio del suceso, lograron obtener antecedentes para establecer la responsabilidad del agresor en este delito.
San Antonio: Detienen a ciudadano turco acusado de abuso sexual a una menor de 14 años
, Martes 31 de julio de 2018 a las 12:41 horas

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores San Antonio detuvo a A.D., ciudadano turco de 56 años, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual a una menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de la nieta de su cónyuge.

Según información aportada por la PDI, la abuela asumió el cuidado personal de la niña en su domicilio, circunstancia que fue aprovechada por el imputado para amenazarla cuando se quedaba a su cargo y agredirla sexualmente en forma reiterada durante cuatro años, situación que fue normalizaba por la menor al desconocer la naturaleza de los abusos.

Los detectives, tras realizar diversas diligencias policiales, como empadronamientos y trabajo en el sitio del suceso, lograron obtener antecedentes para establecer la responsabilidad del agresor en este delito, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de san Antonio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".