Vuelo Osorno - Santiago debió aterrizar de emergencia en aeropuerto de Concón

Las condiciones meteorológicas obligaron a tomar esta determinación, la cual tuvo más dificultades una vez aterrizados, ya que debieron viajar a Santiago vía terrestre.
Vuelo Osorno - Santiago debió aterrizar de emergencia en aeropuerto de Concón
Regiones , Jueves 13 de junio de 2019 a las 18:24 horas

Las condiciones meteorológicas generaron que un vuelo de Sky, proveniente de Osorno, con destino a Santiago, debiera ser desviado hacia el aeropuerto Torquemada, ubicado en la comuna de Concón.

Momentos de incertidumbre fueron los que vivieron los pasajeros del vuelo H2 106 de Sky, que debieron aguardar por largos minutos que el avión rondara por el aeropuerto de Pudahuel, pero sin poder aterrizar debido a las malas condiciones de tiempo.

Así fue como los responsables de la torre de control tomaron la determinación de derivar el itinerario de la aeronave que despegó de la losa de Cañal Bajo, hacia el terminal aéreo de la región de Valparaíso.

Una vez aterrizados, el trago amargo no terminó para los pasajeros del vuelo, ya que en un primer momento les pidieron que aguardaran en el mismo avión, para poder retomar en algunos minutos el viaje a Santiago. No obstante, les comunicaron después que no tenían suficiente combustible, por lo que debieron ser trasladados a la región Metropolitana en vehículos.

La aerolínea Sky indicó a radio Biobío al respecto que no existieron irregularidades y que el procedimiento se realizó bajo estricto cumplimiento del protocolo que se activó.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.