Vuelo Osorno - Santiago debió aterrizar de emergencia en aeropuerto de Concón

Las condiciones meteorológicas obligaron a tomar esta determinación, la cual tuvo más dificultades una vez aterrizados, ya que debieron viajar a Santiago vía terrestre.
Vuelo Osorno - Santiago debió aterrizar de emergencia en aeropuerto de Concón
Regiones , Jueves 13 de junio de 2019 a las 18:24 horas

Las condiciones meteorológicas generaron que un vuelo de Sky, proveniente de Osorno, con destino a Santiago, debiera ser desviado hacia el aeropuerto Torquemada, ubicado en la comuna de Concón.

Momentos de incertidumbre fueron los que vivieron los pasajeros del vuelo H2 106 de Sky, que debieron aguardar por largos minutos que el avión rondara por el aeropuerto de Pudahuel, pero sin poder aterrizar debido a las malas condiciones de tiempo.

Así fue como los responsables de la torre de control tomaron la determinación de derivar el itinerario de la aeronave que despegó de la losa de Cañal Bajo, hacia el terminal aéreo de la región de Valparaíso.

Una vez aterrizados, el trago amargo no terminó para los pasajeros del vuelo, ya que en un primer momento les pidieron que aguardaran en el mismo avión, para poder retomar en algunos minutos el viaje a Santiago. No obstante, les comunicaron después que no tenían suficiente combustible, por lo que debieron ser trasladados a la región Metropolitana en vehículos.

La aerolínea Sky indicó a radio Biobío al respecto que no existieron irregularidades y que el procedimiento se realizó bajo estricto cumplimiento del protocolo que se activó.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a tres mujeres que formaban una banda dedicada al microtráfico de drogas en San Antonio
Regiones 07:14 El Ministerio Público ahora espera la lectura de sentencia en este caso, donde se destacó el trabajo investigativo en conjunto con la PDI.
Ministerio de Salud estiman que la terapia de oxigenación de alto flujo reduzca 40% el uso de ventilación mecánica
Nacional 07:33 Máquina entrega de 15 a 60 litros de aire por minuto, mediante una naricera especial y permite calentar el aire, humedecerlo y regular la cantidad de oxígeno que entra al organismo.