Volcamiento de una camioneta deja un lesionado en la región del Bíobío

El accidente ocurrió en la ruta que une Chillán y Yungay
Volcamiento de una camioneta deja un lesionado en la región del Bíobío
Regiones , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 12:22 horas

Durante la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito se registró en la ruta que une Chillán y Yungay, donde una camioneta se volcó en dicho lugar dejando a una persona lesionada. 

El lamentable episodio ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 8 en las cercanías del puente Quilmo, sector conocido como la "Ruta de la Muerte". 

Según consigna Radio Bío Bío, el hombre -cuya identidad no se ha dado a conocer- resultó herido y tuvo que ser liberado por personal de rescate perteneciente a Bomberos de la capital provincial.

Por el momento se desconoce las causas del accidente, mientras que la víctima presenta lesiones de mediana gravedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.