Volcamiento de una camioneta deja cinco lesionados en Ancud

Según información preliminar, el choque habría sido provocado por otro automóvil.
Volcamiento de una camioneta deja cinco lesionados en Ancud
Regiones , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 11:30 horas

Durante la noche del domingo, una camioneta se volcó en la comuna de Ancud, dejando a cinco personas lesionadas. El accidente ocurrió específicamente en en el sector Curamó en la Ruta 5 Sur a eso de las 22.00 horas.

Producto del impacto, dos de los lesionados salieron por sus propios medios, mientras que los otros tres tuvieron que ser rescatados por operativos de Bomberos y Carabineros. 

Afortundamente ninguno de los lesionados presenta heridas de gravedad, y fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Según información preliminar, el choque habría sido provocado por otro automóvil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.