Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores

Vehículo trasladaba a estudiantes de escuelas rurales hacia la ciudad.
Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 08:38 horas

Por causas que deberán ser investigadas, un bus que transportaba a estudiantes desde zonas rurales se volcó en el sector de la Silleta, en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Información preliminar de la policía indica que el pavimento resbaladizo habría sido el motivo del origen del siniestro que dejó a 31 personas lesionadas.

De esta cifra, se informó que 29 son estudiantes y dos son adultos, los que están siendo atendidos por personal de emergencia.

Organismos de emergencia se encuentran en el sitio del suceso, donde personal del SAMU atiende a los heridos más graves, los cuales están siendo trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

En ese sentido, se comunicó que hay 10 personas en estado más grave, los que están siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital de Ovalle.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.