Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores

Vehículo trasladaba a estudiantes de escuelas rurales hacia la ciudad.
Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 08:38 horas

Por causas que deberán ser investigadas, un bus que transportaba a estudiantes desde zonas rurales se volcó en el sector de la Silleta, en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Información preliminar de la policía indica que el pavimento resbaladizo habría sido el motivo del origen del siniestro que dejó a 31 personas lesionadas.

De esta cifra, se informó que 29 son estudiantes y dos son adultos, los que están siendo atendidos por personal de emergencia.

Organismos de emergencia se encuentran en el sitio del suceso, donde personal del SAMU atiende a los heridos más graves, los cuales están siendo trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

En ese sentido, se comunicó que hay 10 personas en estado más grave, los que están siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital de Ovalle.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".