Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores

Vehículo trasladaba a estudiantes de escuelas rurales hacia la ciudad.
Volcamiento de bus escolar dejó a 31 personas lesionadas en ruta de Ovalle: 29 son menores
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 08:38 horas

Por causas que deberán ser investigadas, un bus que transportaba a estudiantes desde zonas rurales se volcó en el sector de la Silleta, en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

Información preliminar de la policía indica que el pavimento resbaladizo habría sido el motivo del origen del siniestro que dejó a 31 personas lesionadas.

De esta cifra, se informó que 29 son estudiantes y dos son adultos, los que están siendo atendidos por personal de emergencia.

Organismos de emergencia se encuentran en el sitio del suceso, donde personal del SAMU atiende a los heridos más graves, los cuales están siendo trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

En ese sentido, se comunicó que hay 10 personas en estado más grave, los que están siendo trasladados al servicio de urgencia del hospital de Ovalle.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.