Volcamiento de bus en Huara deja dos fallecidos y siete heridos graves

El accidente se produjo en el kilómetro 55 de la ruta 15CH, que une las comunas de Huara con Cochrane.
Volcamiento de bus en Huara deja dos fallecidos y siete heridos graves
Regiones , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 10:14 horas

El volcamiento de un bus, proveniente de Bolivia, dejó un saldo de dos personas fallecidas y otras siete heridas gravemente, hecho ocurrido la noche de este domingo 10 en la región de Tarapacá.

El accidente se produjo en el kilómetro 55 de la ruta 15CH, que une las comunas de Huara con Cochrane.

El director de la Onemi Tarapacá, Álvaro Hormazábal, informó que el primer fallecimiento se confirmó cerca de las 23:00 horas, mientras que el segundo fue ratificado pasada la medianoche, por personal del SAMU.

Las víctimas corresponderían a una madre y su hijo, de 60 y 40 años, respectivamente. Además, se registraron siete lesionados graves y otros siete con heridas leves, que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Dentro de los accidentados había una mujer embarazada, la cual fue transportada en un helicóptero de la FACh hasta la Escuela de Caballería Blindada de Iquique, para luego ser llevada al Hospital Regional de la ciudad.

(Imagen: @Info5Chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.