Vocera del Gobierno Regional de Valparaíso destacó "mirada de diálogo, respeto y unidad" de la Cuenta Pública

En ese sentido, Leslie Briones aseguró que "cuando los chilenos nos unimos, somos capaces de enfrentar cualquier tipo de situación".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vocera del Gobierno Regional de Valparaíso destacó "mirada de diálogo, respeto y unidad" de la Cuenta Pública
Regiones , Viernes 31 de julio de 2020 a las 22:55 horas

La vocera del Gobierno Regional de Valparaíso, seremi Leslie Briones, destacó el mensaje entregado por el presidente Sebastián Piñera en su Cuenta Pública a la Nación, efectuada este viernes 31 de julio ante el Congreso Nacional.

Al respecto, la secretaria regional valoró que el Mandatario haya "marcado la hoja de ruta de los próximos meses de cómo vamos a enfrentar y cómo hemos enfrentado, como Gobierno, las medidas de manejo a la crisis sanitaria y a la red de protección social".

En ese sentido, aseguró que ésta "se ve potenciada por las recientes aprobaciones de la simplificación del Ingreso Familiar de Emergencia, de la protección para la clase media y de cómo vamos a reactivar económicamente y recuperar los puestos de trabajo que se han perdido, para poder volver a Chile en la senda del desarrollo".

De igual forma, destacó la "mirada siempre de diálogo, de respeto, de unidad, entendiendo que cuando los chilenos nos unimos, somos capaces de enfrentar cualquier tipo de situación".

"Hoy tenemos que levantar a nuestro país, y la única forma de hacerlo es con las legítimas diferencias que nos permite un Estado democrático, pero poniendo a las personas en el centro de las políticas y en conjunto trabajar contra esta pandemia que nos está azotando fuertemente", concluyó Briones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Cámaras y celular podrían ser clave para dilucidar eventual complicidad de la madre de Ámbar en el crimen
Regiones 16:45 Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que "tenemos que recopilar cámaras de seguridad, entre ellas las del Metro Valparaíso y las que estén en las inmediaciones del sitio del suceso".