Virginia Reginato: "Los fuegos artificiales y todas las actividades programadas en Viña del Mar se hacen"

La Alcaldesa de Viña aseguró que "vamos a tener fuegos artificiales, vamos a tener Festival, conciertos en la Quinta Vergara y todas las actividades que se han hecho siempre".
Virginia Reginato: "Los fuegos artificiales y todas las actividades programadas en Viña del Mar se hacen"
Regiones , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 11:11 horas

Viña del Mar ha sido una de las comunas más afectadas por los incidentes y actos vandálicos que se han registrado durante y después de las manifestaciones, principalmente en las calles céntricas de la ciudad.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que las movilizaciones aún persisten, aunque en menor número de asistentes, es que se abrió el debate en torno a la realización del show pirotécnico de Año Nuevo.

Y más aún, considerando que muchas comunas han decidio cancelar sus espectáculos para privilegiar el destino de esos dineros a la ciudad y a obras sociales.

No obstante, la alcaldesa Virginia Reginato fue enfática en asegurar que la fiesta para esperar el 2020 se realizará sí o sí.

"Los fuegos artificiales y todas las actividades programadas en Viña del Mar se hacen", aseguró la jefa comunal.

De igual forma, sostuvo que "vamos a tener fuegos artificiales, vamos a tener Festival, conciertos en la Quinta Vergara y todas las actividades que se han hecho siempre".

"En el área de deporte también tenemos actividades, que se van a mantener", sostuvo Reginato.

Esta situación se suma a la planteada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien señaló que el show pirotécnico de Año Nuevo no está en entredicho, ya que el contrato ya fue pagado y no se destinarán recursos extras para la festividad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.