Virginia Reginato: "Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos colaborar para que sea eficiente"

Alcaldesa de Viña del Mar señaló que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Virginia Reginato: "Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos colaborar para que sea eficiente"
Regiones , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 12:54 horas

La alcaldesa Virginia Reginato valoró y calificó de "necesaria" la implementación de cuarentena para Viña del Mar y Valparaíso, debido al aumento de contagiados por Covid-19, medida que comenzará a regir a partir de las 22:00 horas del viernes 12 de junio.

"Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos, sin excepción, colaborar para que sea eficiente. Yo hago un llamado a todos los viñamarinos y a todas las viñamarinas a que respetemos esta medida sanitaria para que disminuyan drásticamente los contagios", indicó la jefa comunal de la Ciudad Jardín.

Además, sostuvo que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas. Pero si la respetamos, más pronto saldremos de ella y habremos colaborado en proteger y resguardar la salud de todas las familias".

De igual forma dijo que la Municipalidad está preparada para seguir trabajando y sirviendo a los viñamarinos: "Mantendremos los programas de ayuda social, distribución de cajas de alimento y todos los servicios básicos de la ciudad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".