Virginia Reginato: "Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos colaborar para que sea eficiente"

Alcaldesa de Viña del Mar señaló que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Virginia Reginato: "Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos colaborar para que sea eficiente"
Regiones , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 12:54 horas

La alcaldesa Virginia Reginato valoró y calificó de "necesaria" la implementación de cuarentena para Viña del Mar y Valparaíso, debido al aumento de contagiados por Covid-19, medida que comenzará a regir a partir de las 22:00 horas del viernes 12 de junio.

"Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos, sin excepción, colaborar para que sea eficiente. Yo hago un llamado a todos los viñamarinos y a todas las viñamarinas a que respetemos esta medida sanitaria para que disminuyan drásticamente los contagios", indicó la jefa comunal de la Ciudad Jardín.

Además, sostuvo que "la cuarentena es una medida eficiente, pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas. Pero si la respetamos, más pronto saldremos de ella y habremos colaborado en proteger y resguardar la salud de todas las familias".

De igual forma dijo que la Municipalidad está preparada para seguir trabajando y sirviendo a los viñamarinos: "Mantendremos los programas de ayuda social, distribución de cajas de alimento y todos los servicios básicos de la ciudad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".